el pescatore Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 hola. me gustaria que alguien me informara sobre los bucktail, ya que en mi zona de pesca nadie los conoce. y tambien quisiera saber donde poder encontrarlos Citar
mojahilos Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Si le mandas un privado a jurelas killer seguro que te manda el catalogo de sus creaciones( buscalo en miembros) pd miembros=personas registradas( aclaracion para las mentes calenturientas) Citar
Julio Tenerife Publicado Septiembre 24 , 2006 Publicado Septiembre 24 , 2006 En ESTA página puedes encontrar los que para mí son los más bonitos y bien hechos. Y sí que son efectivos (siempre que haya peces) Mira las fotos de capturas que les envían los clientes. De la página te puedes fiar. Yo les he comprado. Te tardan una semanita y cumplen. Son serios. Citar
luis_vk Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 yo e comprado a jurelas y si es bastante fiable,son a buen precio y tienen tan wena pinta k como me descuide los exo a la sarten jejeje Citar
ANGLER Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Yo he comprado en Iarfish.com, los use por primera vez hace dos semanas y la verdad es que se me puso el corazon en un puño. Lastima que los peces solo los siguieran y no pegaran bocado. Lo intente de todas las maneras pero simplemente seguian que ya es algo. De todas maneras, por lo que he leido yo en foro hay mucha información y jurelas te puede informar un monton. sl2 Citar
big_bluemarlin Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 si ola os kiero decir ke un dia cogi con mi amigo leo alvarez www.sailfisher-tenerife.com cogimos 122 dorados 2 al cury i despues lanzando bugtails Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.