Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola. me gustaria que alguien me informara sobre los bucktail, ya que en mi zona de pesca nadie los conoce. y tambien quisiera saber donde poder encontrarlos

Publicado

Si le mandas un privado a jurelas killer seguro que te manda el catalogo de sus creaciones( buscalo en miembros)

pd miembros=personas registradas( aclaracion para las mentes calenturientas)

Publicado

En ESTA página puedes encontrar los que para mí­ son los más bonitos y bien hechos. :pescando:

Y sí­ que son efectivos (siempre que haya peces) Mira las fotos de capturas que les enví­an los clientes. De la página te puedes fiar. Yo les he comprado. Te tardan una semanita y cumplen. Son serios.

Publicado

yo e comprado a jurelas y si es bastante fiable,son a buen precio y tienen tan wena pinta k como me descuide los exo a la sarten jejeje

Publicado

Yo he comprado en Iarfish.com, los use por primera vez hace dos semanas y la verdad es que se me puso el corazon en un puño. Lastima que los peces solo los siguieran y no pegaran bocado. Lo intente de todas las maneras pero simplemente seguian que ya es algo.

De todas maneras, por lo que he leido yo en foro hay mucha información y jurelas te puede informar un monton.

sl2

• 3 meses después...
Publicado

si ola os kiero decir ke un dia cogi con mi amigo leo alvarez www.sailfisher-tenerife.com cogimos 122 dorados 2 al cury i despues lanzando bugtails

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...