Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

ayer despues de mucho tiempo volbi a pescar en el puerto de valencia, la verdad que despues de tanto tiempo sin ir a pescar a esta zona me quede asombrado de como habia cambiado este lugar. En fin que echemos las cañas a la parte de agua tranquila, en unas especies de balsas que hai mirando hacia dentro del puerto, (no a mar abierto).... Pa variar hicimos porra, no se si porque habia dorado o porque ese sitio es el mundo de las lisas, cada dos por tres lisa que botaba, parecia un hervidero de lisas, la cuestion que este sitio me a llamado la curiosidad, me gustaria saber si alguien conoce esta zona y sabe si se coje pescado y que clase de pescado hai.

Editado por valenciano
  • Miembros
Publicado

Hola, valenciano, me alegra haber leido tu mensaje y que hayas podido pescar dentro de la darsena nueva, a mi en verano no me dejaban por el tema de las regatas, pero si ahora se puede yo lo intentare tambien, pero a la parte de fuera,

confio mas en el espigon que dentro, y sí­, si la llisa salta es que el dorao ronda por dentro. Un saludo :cumple:

Publicado

pues se ve que ahora si que dejan porque pasaron por delante de nosotros la guardia civil y no nos dijeron nada, el problema que casi no hai sitio para plantar las cañas, al final nos pusimos al final en un espigon muy pequeño que hai.

• Miembros
Publicado

Gracias por tu informacion, me acercare a ver porque desde julio que no he pisado el puerto

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...