Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El que se lo está trabajando, y es posible que no se vea, es Murray.

Por mi parte un reconocimiento a su trabajo.

Gracias. :pescando::ok:

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
:pescando::ok: murray buen trabajo si señor :ok:
Publicado

Señores,voy ha hacer todo lo que este en mis manos para sacar este proyecto adelante. Se que cuesta y lo estamos viendo todos,per al final lo vamos ha hacer.Para mi es un placer poder colaborar,desinteresadamente, en este proyecto,todo sea por el foro,que me hace pasar unos ratos agradables.

:nook::cumple::cumple:

Un saludo

Publicado

murray,bien hecho te los has currado y todos los de este foro te lo agradecemos.

Publicado

Le he dado las gracias a Murray y se las vuelvo a dar pero no quiero dejarme a nadie en el tintero asi que gracias a todos los que hayan aportado algun granito de arena a este tema desde que se inicio , incluyendo administradores y todos los compañeros que tambien se han molestado por poco que sea.Espero que vaya hacia adelante esta iniciativa y desde aqui un saludo :cumple::wub:

Publicado

gracias por todo el trabajo que estas haciendo murray que no es poco yo tanbien te apoyo

Publicado

Hola ha todos,la cosa va viento en popa, :pescando::030::030: señores ya he enviado a Dark el presupuesto de los articulos del foro y las fotos de los articulos.Creo que el precio esta bastante bien y las prendas tambien.

Asi que cuando se ponga la lista de todo ,ya sabeis.Cuanto antes lo tengamos decidido ,antes se pone a trabajar la empresa.

Saludos.

Publicado
:pescando: murray gracias por el esfuerzo realizado,me hubiese gustado pillarte cerca para poder ayudarte y ke no te comas tu solo el marron y si desde aki puedo hacer algo no dudeis,saludos
  • Miembros
Publicado

Hola amigos ami me haria mucha ilusión ir con mi camiseta del foro y con mi gorrita!!Solemos ir tres personas a pescar osea que serian 3 de cada más unos yaveritos y cositas que iriamos comprando, lo veo muy buena idea, si hay algo que pudiera hacer??

Un saludo

Publicado

Noticias???

Gracias a todos los que os estais currando esto!! En cuanto esté la lista seguro que somos muchos los interesados.

Publicado

Mañana intentare dejarlo todo listo para que se pueda iniciar la operacion.

Saludos a todos.

Publicado

Muchas gracias a todos, y a ti Dark. Ya me veo con la camiseta del foro.... la gorra.... etc. qué emociónnnn

Publicado

como dicen los compañeros ya mismo nos reconoceremos en los puertos y cervecerias,esto va a estar bien :bowdown: ,saludos

Publicado (editado)

Es una gran idea y a partir de ahora cuando vayamos a algún evento, tipo salón naútico, etc, podremos llevar alguna de las prendas para identificarnos y si además se pudiesen personalizar, mejor aún. Cuando me refiero a personalizar, me refiero por ejemplo a las banderas de los barcos, ya que podrí­amos acordar un diseño y cada uno poner sobre las mismas, su nombre de guerra, para cuando estemos pescando, sepamos si ese compañero que pasa al lado nuestro es algún miembro del foro y poder charlar con él. En fin un modo de identificarse.

Saludos a todos y gracias a todos los que han empeñado su esfuerzo en tan noble iniciativa.

Editado por bass

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...