FULL Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Hola, espero que se publique en la pagina de inicio para estar al "loro", que luego se acaban. Saludos. Dol. Citar
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 veras como luego no se por ke se entera uno el ultimo,saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Publicado Febrero 28 , 2007 Bueno, de momento ya podeis ir viendo algo aqui: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=12521 El tema ya esta abierto para ir haciendo las reservas. Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) como se puede hacer la reserva,bueno supongo que sera aqui mismo,mi pedido de lo que deseo sera el siguiente: dos...................................... banderas cuatro..................................gorras Editado Febrero 28 , 2007 por cocomar2006 Citar
xest Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) Por mi parte quiero el pack completo xxl. El logo se verá bien con todos los colores? O eso ya lo teniais en cuenta? Ya os comentaré los colores que quiero (si se puede elegir) Editado Febrero 28 , 2007 por xest Citar
papaquique Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Un PACK completo XXL Un PACK completo M. Si se puede elegir color, bién. Si se determina uno, bien también. Esperamos el nº de cuenta. Para el envío, ya indicaremos los que vamos unidos. Saludos. Citar
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) un pax completo XL un pax completo m y si no L SALUDOS Editado Marzo 2 , 2007 por azote Citar
Mancheguico Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 creo que la pagina donde hay que hacer las reservas es en el enlace que ha puesto DARKMAN que es donde se hizo la votacion de si packs o sueltos, o así lo entiendo yo al leer en el enlace. si no estoy en lo cierto, espero la aclaracion de algun forero o de DARKMAN. lo digo porque esten todos los pedidos juntos y no se lie la cosa. saludos y buena Citar
Mancheguico Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 seguramente el confundido soy yo, ya que no me deja postear en el enlace, mis disculpas; mi pedido.- SUDADERA XL COLOR UNICO ¿? 1 UND. POLO XL COLOR AZUL MARINO(OSCURO) 1 UND. POLO XL COLOR GRIS/VERDE 1 UND. saludos y buena p.d no estaria de mas que se diera un simil para las tallas por si las moscas por ejem. tallas de camisa 42 = XL. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Publicado Febrero 28 , 2007 Hola Ya esta reabierto el tema, no estaba abierto del todo. Para no mezclar los temas os ruego que hagais las reservas alli, que este tema es muy largo y me puedo perder. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.