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Es un motor de la vieja escuela, yo tengo un 130cv, y son de los que yo busco, osea, de los que pasan de padres a hijos, y muy poca electronica, de los que todavia se reparan con una llave inglesa y un rollo de alambre.

Para mi acertadisimo.

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como dice frasansu eso son los pata negra y no con tanta electronica,y ademas sencillos como ellos,saludos

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Yo acabo de comprarme una embarcación con ese mismo motor : NANNI 200CV con el Trolling Valve.

Si el vendedor me hubiera dicho que no monta ese motor, hubiera cambiado de barco.

Salu2.

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una pregunta, ¿cuanto te ha costado el nani 200 cv?

salu2.

nacho.

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Una pregunta paloma8:

¿La bancada del motor te coincidia con el asiento de este en el barco o han tenido que modificarlo para adaptarlo al barco?.

Lo digo por que este es un punto muy delicado para la navegación y el rendimiento.

SALU2 :pescando:

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¿Que velocidad maxima y de crucero os hace el nanni 200 cv?

salu2.

nacho

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Te puedo comentar que con 4 personas a bordo, a tope de combustible, embarcacion de 7,35 dió 25 nudos, solo me imagino que rondará los 30 nudos, crucero 19-20 nudos.

Salu2.

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Es la Oqueteau, la que me he comprado y la probé antes de encargarla.

El motor jamon jamon.

  • Miembros
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sobre 20 nudos max y 16 crucero a 3'200 rpm, referente al 1º no tuve que tocar bancada solo cambie helice 4 palas y modifique eje

mi barco es de smdesplazamieno es muy pesad creo que sobre 5500 k. de desplazamieno una guy couach de 8 metrs y 3 de manga

de moment superrrrrrcontento GRACIAS a todos

  • Miembros
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el comsumo sobre 15 a 18 litrs hra a cruzero y max-

?lo veis normal? ?bajo alto?

a y el troley una maravila de medio nudo a 3.8 relent

GRACIAS anticipadas y buena pesca

i

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paloma ese motor debe rendir las 3600 rpm(pesado o no pesado el barco), si nó es problema de elección de helice.

Salu2.

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Está bien de consumo, dado que tu barco es muy pesado.

Paloma me puedes decir como funciona el trollin valve? mandos?

Gracias.

  • Miembros
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el mando es un tirador lo que hace el troley es un bipas con el aceite de la inversora (eso creo) y a relenti bajas las vuetas de la helice

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eL BARCO solo lo he probado hace un par de semanas, el mio me lo traen en estos dí­as.

ya te comentare.

Salu2.

  • 2 semanas despues...
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El trolling, es un dispositivo, unido al inversor, pero independiente, de el.

Lleva su propio aceite, y un filtro, y como decian bajan las vueltas del eje.

Yo con el mio consigo ponerlo a 2 nudos, debemos de tener la precaucion, de no pasar de 1200 rpm, con el trolling puesto.

Para aguantar el barco con poca marea es genial, asi como para el curri de fondo.

AGUR

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