alvaro Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Yo ahora hago uno de mis inventos, que consiste en poner en la misma cola de rata un nudo tope tapado co nun tubito de silicona, una microperla, un emerillon, otra micriperlita y otro nudo tope tapado con un tubito de silicona. todo esto puesto aproximadamente unos 4 dedos por encima de la grapa Por ahora me va muy bien, ya que permite ver la picada con total claridad, y encima no se me lia nunca. Pero me han dicho que no es conveniente de ponerlo asi, aunque no me han dado motivos... asi que ahora me entran las dudas. El nudo tope es el que se hace en la pesca a la inglesa, con un poquito de superglue y tapado con el tubito de silicona. A ver si alguien me puede decir si es buen metodo o tiene algun defecto... mas que nada para ir previsto. mas vale prevenir que curar... saludos Citar
bitxo Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Bajo urfe alvaro es lo mejor. Saludos y buena Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Alvaro no me ha dado tiempo de leer tu mensaje y ya he puesto el tema .Respecto a los nudos tope yo le ponía unos que venden de goma y me ahorraba todo el engorrro del pegamento,ect. Citar
alvaro Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Publicado Septiembre 21 , 2006 Ha habido una pequeña confusion reimbaut... A ver si los moderadores pueden unir los dos temas en uno Bitxo lo malo del bajo urfe esque tengo que hacer algo mal, pues se me lia en la mayoria de los casos... saludos Citar
bitxo Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 El hilo a lo mejor,yo utilizo el amnesia y me va bien. Saludos y buena Citar
drogueret Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 te agradeceria,pusieses alguna imagen,lo compendria mejor.Gracias y un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.