Jump to content

Coal en la cola de rata


alvaro

Posts Recomendados

Yo ahora hago uno de mis inventos, que consiste en poner en la misma cola de rata un nudo tope tapado co nun tubito de silicona, una microperla, un emerillon, otra micriperlita y otro nudo tope tapado con un tubito de silicona. todo esto puesto aproximadamente unos 4 dedos por encima de la grapa

Por ahora me va muy bien, ya que permite ver la picada con total claridad, y encima no se me lia nunca.

Pero me han dicho que no es conveniente de ponerlo asi, aunque no me han dado motivos... asi que ahora me entran las dudas.

El nudo tope es el que se hace en la pesca a la inglesa, con un poquito de superglue y tapado con el tubito de silicona.

A ver si alguien me puede decir si es buen metodo o tiene algun defecto... mas que nada para ir previsto. mas vale prevenir que curar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha habido una pequeña confusion reimbaut... A ver si los moderadores pueden unir los dos temas en uno

Bitxo lo malo del bajo urfe esque tengo que hacer algo mal, pues se me lia en la mayoria de los casos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...