tallham Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 hola compañeros, alguien ha visto por ahi, en alguna tienda de algun lugar de este planeta una funda negra pequeña que sirve para clasificar los anzuelos ya montados con las perlitas? es que lo vi por ahi y me gusto mucho pero no lo encuentro ya se que es dificil, pero haber si entre todos... Citar
LUIGIMURCIA Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 te refieres a guardar los anzuelos o los bajos, si es para guardar los bajos en una especie de cartera pero que dentro lleva fundas de plastico, la casa kali lo lleva en catalogo, y si no dinos lo que es. saludos. Citar
tallham Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Publicado Septiembre 21 , 2006 es una carterita negra, creo que ponia tubertini no es para los bajos de linea es para los anzuelos montados con perlitas en las lineas Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Una funda porta CDs no te vale? Citar
bitxo Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Esa funda que dices no es mas que un maletin de plastico co espuma dentro.Yo tengo uno para llevar las bobinas.Este maletin lo lleva xavi perez rojo con los anzuelos con flotantes montados.Para mi gusto demasiado bulto para lo que va dentro.Con los tubos de espuma de natacion de los niños puedes llevar tambien estos montajes y no te ocupara tanto. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.