Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos! Que alegria que hoy, buscando algo relacionado con la pesca, haya encontrado este fabuloso foro. Soy un internauta empedernido, pero esto de los foros... pues como que soy algo reacio a ellos, unas veces porque la gente se lo toma con un exceso de confianza increí­ble, y otras por algun niñato que te quita las ganas... pero bueno, pelillos a la mar, y nunca mejor dicho, y no me he podido resistir a registrarme y poder aprender de vosotros, algo mas de esta gran aficion que es la pesca. Y ante todo, el poder debatir y narrar experiencias con vosotros.

Al turrón... el tema es que yo soy usuario de corcho de toda la vida, aunque aqui estoy para aprender nuevas modalidades. Y ya de paso que me presento, os pregunto la duda que estaba buscando y me llevo a este foro... es aconsejable pescar un dia nublado y con un poco de aire??? o mejor, si hay algun valenciano de la capital por aqui.... es aconsejable ir a pescar esta noche a algun espigon? gracias y encantado de estar aqui :ok:

Publicado

:beer::pescando::whistle: al foro, a mi me queda algo lejos Valencia, pero si te sirve de algo, creo que esta noche debe ser buena... lo digo por la proximidad de la luna nueva. En cuanto a lo del viento, depende de si es brisa o viento de intensidad, a mi nunca me ha gustado pescar con viento. Pero sobre esto cada uno tiene su opinión.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

Publicado

Que ilusion! Muchas gracias gente por la bienvenida! Es un placer poder tratar con compañeros de una aficion tan sana y bonita como es la pesca.

No he hablado mucho de mi, asi que hago un breve resumen: pescador de agua dulce desde hace unos añitos, con un nivel digamos normal :bienvenido: y bueno, ahora me esta llamando la pesca en mar. Por una pequeña desgracia, tengo mucho tiempo libre y ahora aprovecho y comienzo mi andadura en la pesca de mar. Hoy mismo vengo de un espigon y en dos horitas he pillado cinco, tres palometas, una doradita y un sargo. Los he soltado todos porque no tengo ni idea de tallas y demas :bienvenido: no seais duros conmigo que son mis comienzos! :pescando: asi que nada, ahora me metere de lleno en los subforos de charla, pesca con corcho y en surfcasting, a ver si aprendo cosas nuevas, alguien me resuelve alguna duda, y sobre todo, disfruto de vuestros consejos y compañia en este genial foro, un saludo a todos y gracias!

Publicado

:coche::coche:

Aquí­ tienes donde explorar nuevos rincones cuando el mar o el tiempo no te permitan hacer lo que más gusta ... pescar !!

Ánimo y disfruta.

Saludos :D

• 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...