Kujep Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Hola compañeros, vuelvo de nuevo con una duda, es mejor lanzar desde el espigón o desde la playa? Lo comento dado que desde el espigón es increible la cantidad de pescadores que a veces nos juntamos, y creo que entre el ruido de las olas contra las rocas, de los pescadores y de los paseantes (que por cierto me dan una rabia cuando se sientan al lado de la zona de lance, arghhhh!!!) el pescado nos vé o nos nota de lejos y huye. Pero claro en la playa debes lanzar un pepinazo a más de 100 metros, y claro un pescador tan novato como yo creo que no llego a más de 70 metros... No sé estoy hecho un mar de dudas... Citar
sargoreal Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 estas hablando de dos formas de pesca diferentes, y encuanto a los metros desde playa no te obsesiones, pues el pescado no esta siempre tan lejos. Poco a poco cogeras esperiencia y tecnica. Saludos y buena pesca Citar
Chus Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 yo, creo que no has de tener problema, de todos modos en la playa no creas que has de lanzar un misil,jejejeje, 85 m ,40m, no te has de preocupar por eso. yo ayer por lanoche un ratillo qu4e estube en unos 70m o asi desde la playa. y saque una doradilla de unos 400 gr mas o menos. con lo cual creo que no te has de preocupar mucho por la distancia en exceso. siempre y cuando no tires a 2 metros de la orilla jajajajaj es broma. un saludo y espero haberte ayudado animo compañero Citar
andres77 Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 no te obceciones con los metros lanzando eso unos 80 metros esta bien muchas veces con 40 metros te inchas se cacar pescado Citar
madriu Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 como dicen nuestros compañeros kujep, lo unico que tienes que hacer es adaptar tu tecnica de pesca(bajos,plomos,cebos.............) ala distancia que pescas,por ejemplo las lubinas las tienes a escasos 20mtr, y las mabras las puedes tener a 50 ó 300mtr es ir rastreando la zona. saludos y unas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.