pescadorquenopesca Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Hola, no sé si aqui es el sitio para preguntar esto, pero estoy registrado de hace tiempo y ya tenía mas rango del que me ponen ahora( pescador novato). ¿ qué han cambiado para no preservar la antiguedad de los miembros? Gracias y perdon por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 ya hay un post abierto en el que se explica porque en charla de pescadores el tema era "se me han escapado los peces" o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Si ya hay otro post abierto que se titula como dice Er Santos Huelva. Por si os sirve de consuelo a mi se me ha escapado uno tambien , lo mismo que me ha pasado pescando que tambien se me escapó una vez uno , pero como estoy acostumbrado a no pescar nada, tampoco me ha importado la verdad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 yo tambien tenia antes mas pecesitos en el cubo pero desde que complaron a un gato pa el foro se me ha quedao el cubo vacio .miau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Me pasa lo mismo compis.¿Como Habeis averiguado que soy "pescador novato"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Gran Blanco no te quites medallas Ya me gustaría llegarte a la suela... Un saludo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
los piezas Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 la cuestion no es tener muchos es estar. suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 tsss, eso es lo que pesecamos osea nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.