Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me estoy iniciando y desconozco los buenos sitios donde ir, he encargado algo de llobarrero y americano para este fin de semana, la duda esta entre Torredembarra y Cambrils, realmente no puedo desplazarme mas y mi equipo tampoco es gran cosa, debera mejorar poco a poco pero necesito saber en que playa o zona de entre estas poblaciones puedo estrenarme mas o menos bien, aunque se me escapen las piezas tampoco me importa ya digo al menos ire aprendiendo ;) el dicho es "con paciencia y una caña....."

Publicado

lo primero es :bienvenido::bienvenido::bienvenido: al foro de :pescando2:

lo segundo es que muchas veces vamos donde la gente saca mucho pescado pero eso quiere decir que nosotros vamos a sacar algo aunque no conosca las playas de las que vas ha ir el llobarrelo va muy bien y no hace falta de darle buenos lances con unos 80 metros tienes bastante eso si a los americanos arrreale fuerte a ver si tienes suerte

Publicado

BIENVENIDO AL CLUB!!!! EN SANT CARLES DE LA RAPITA O EN CALAFAT SE PESCA DE LUJO...Y AUNQUE NO ES MI ZONA LO CONOZCO MUY PERO QUE MUY BIEN

Publicado

al final y despues de mucho discutir con mi compañero (sabe tanto como yo = nada) hemos decidido ir a la playa de la pineda junto al pantalan de repsol, tiene mucha fama y ademas veo que si hace mal tiempo mejor, pues bien este sabado por la mañana intentaremos estrenarnos, hace una semana ya estuvimos por la zona de la playa rabasada y solo salian palometas de 5/7 cm, el cebo era coreano y sardina, aver si en el pantalan alguno me rompe la caña del decatlon y me compro algo mas serio, aunque en pantano que es donde iba hasta ahora he sacado carpas de 4/5 kg y la puñetera aguanta al bicho incluso sacandolo a lo bestia, ya os contare

Publicado

perdon, se me olvidaba lo de "todas" las modalidades de pesca de mis datos es porque me interesa igual la pesca continental (rios, pantanos) y la de mar desde la costa, por cierto me defiendo muy bien con señuelos artificiales y mosca de algo tiene que servir haber pasado 20 años pescando en rios y pantanos, ¿como esta el tema de rapalas y demas desde la orilla o rocas? ¿lo habeis probado en Tarragona?

Publicado
¿como esta el tema de rapalas y demas desde la orilla o rocas? ¿lo habeis probado en Tarragona?

tienes sitios con espigones, prueva, la zona no es muy rica en movimiento pero siempre hay alguna sorpresa :035:

Publicado

bueno, acabo de llegar a casa, finalmente hemos ido a la playa de la almadrava, segun se mira hacia el mar en el lado izquierdo, llegamos a las 6 am. a las 7,40 habian 4 sargos de 1/2kg + o - y una buena mabra, a partir de ahi solo algunos pezqueñines que logicamente han vuelto al mar, los muy puñeteros han estado almorzando a costa nuestra han acabado con el americano y el llobarrero, sobre el lugar he de decir que hay bastante poseidonia, creo que se escribe asi, y con el mar tan revuelto debieran haberme multado por la cantidad de planta pescada, veremos que tal se nos da la punta de la mora la semana que viene

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...