Rubén_ADM Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 (editado) Hola amigos tengo varios amigos que no estan muy duchos en el tema y me han pedido ayuda para poner sus materiales de pesca en venta todo de segunda mano y en perfecto estado, he decidodo poner un solo post todo junto para facilitar la localización de los mismos. Los materiales los pondre por grupos ya q correponden a varias personas distintas , el material es el siguiente: Se venderian por packs y no por separado. Pack 1 ( amigo Juan ): 3 Cañas Colmic National-450 fecha (Mayo del 2006) Precio 900 euros. Pack 2 ( amigo Toni ): 1 Caña Shimano Surfleader 425 Cx Telescopica + 1 Carrete Shimano Aero technium XT 10000 + 2 bobinas Originales. ( Marzo 2006 ) Precio 800. Pack 3 3 Cañas Colmic Big surf-420 + puntera de recambio por injertar. ( Enero 2006 ) Precio 900 euros Pack 4 2 Cañas Noucast Ligth surf competicion-400 beach-ledgering Telescopica + punteros ( Abril 2006 ) Precio 300 euros. Pack 5 Caña Shimano beastmaster-330 50-100g 3 secciones mango de corcho 2 salidas Carrete Shimano Stradic 6000 FH con bobina de recambio en muy buenas condiciones precio 250 euros Pack 6 Caña Daiwa Vulcan X + Carrete Iridium spinning de regalo Todo tocado en rifa , a Estenar precio 100 euros MOD. Vulcan X-S45 Saludos Rubén_ADM Editado Octubre 15 , 2006 por Rubén_ADM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 Ya he colocado algunas fotos mias , ahora me faltan las d emis amigos , en breve las pondremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2006 Venga alguen se anima? es buen material y esta a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL DORADAS Publicado Septiembre 22 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2006 me interesarian las colmic pon precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 El doradas te acabo de enviar un privado con el precio. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salinas Publicado Septiembre 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Me podría interesar la Shimano Surf Leader. ¿me puedes mandar un privado con el precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ismaelillo Publicado Septiembre 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 hola mandame un privado me interesan las colmic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 ismaelillo te acabo de enviar un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Septiembre 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 me puede interesar el pack 2, pasame precio por privado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Tite te mndo un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 He agregado un par de packs mas a la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 quisiera saber el precio de el pack 3 3 colmic big surf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 crsitobal te mando un privado con el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Octubre 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 haber si puedes poner fotos de pack nº 2, para hacerte una oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 Hola amigo no dispongo fotos , pero se las pediré al amigo toni. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 se me olvidó comentar q esta nuevo el equipo usado 2 veces y como caña y carrete de repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabrot1516 Publicado Octubre 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 precio del pack 1 ...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 mabrot te mando el precio por privado. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
legolas Publicado Octubre 10 , 2006 Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 me interesa el pack 5 mandame el precio por privado. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Octubre 10 , 2006 Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 me interesa el pack 4, mandame precio. auuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 te he enviado un privado cargca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Señores doy de plazo 24 horas para las big surf , si en 24 horas no tengo una buena oferta las quito de la venta porque han cambiado las tornas y ya no me interesan venderlas. Por cierto busco 2 Grauvell TC 420 que esten inpecables. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
legolas Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 estoy esperando que me mandes el privado, dime algo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Vendes dos big surf? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 señores he puesto los precios y no vendo cañas ni carretes sueltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados