Dios Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 http://www.mallorcaviento.com Hola a todos...! Tenemos en esta wep que nacio para surfistas i han añadido un foro para pesca, tiene ademas una seccion de camaras orientadas a ciertas playas de la isla de mallorca..., predicciones de viento i olas que coge parte de europa etc... pegatle un vistazo.... Citar
pacopesca1959 Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 dios. gracias por la informacion,me parece genial y me ahorrara viajes y cabreos.a estube en cadiz pescando con de marco y muchas porras Citar
josep ibz Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 la pagina es muy completa, la informacion del viento es de windguru.com, que no suelen equivocarse de mucho. Pero la webcam de ibiza no se abre : ((( Citar
azote Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 haber cuando nos hacen algo parecido aki en andalucia,saludos y buena Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 Hola Toniet he visitado la web y me parece fenomenal. Mañana vere el resto con mas detenimiento. Saludos i bona Citar
ATAGUALPA Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 AZOTE, puedes ver el tiempo de muchas playas en toda España en la página www.windguru.cz. Selecciona el pais y luego la playa, es bastante buena y yo siempre la consulto para salir de pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.