rambo Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Algien conoce alguna zona por almeria buena (preferiblemnte playa) E stado n varias zonas pro no m convencen del todo. No tiene k ser n la capital tmb n alrededores. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Hola, Rambo. Mírate este post en el que explican algunos sitios buenos. Yo suelo bajar por la zona de nueva almería, aunque poca cosa o a la hermita de torregarcía, donde si tienes suerte y entran las herreras, puedes llenar un cubo apañao. Zonas de Pesca en Almería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Muxas gracias mufinras. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Hola paisanos. En la playa de Las Amoladeras tengo controlado un punto bastante apañado y, que tiene algo de pescado, para lo esquilmada que está la zona. Aunque si pescáis por esa zona hay noches que no entran ni algas. La playa de El Charco tambien es bastante buena, está después de Las Amoladeras. Después en Cabo de Gata, tenéis las Salinas muy buena playa tambien. Yo ahora controla una que va muy muy bien tambien y, que tiene de todo tipo de pescado y hermosote, pero que no la digo nada más que en persona, ya que por aquí ya nos han fastidiado el tema demasiado entre los barquitos "profesionales" y la explotación concursera de todos los fines de semana . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Muchas gracias a ti tambien GranBlanco, haces bien en no comentar mas de la cuenta . En esta playas sueles usar tita verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Por la zona de Garrucha ni te arrimes tio, fui hace poco, este verano dos noches con el mar divino para las herreras y lanzando como descosidos, sacamos no llegó a 2.5kg de pescao. Está toda esa zona mas pelada que el chocho de una muñeca, asi es que por lo menos no haces el viaje en balde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 por lo que he podido entender, buscas alguna playa en Almeria, yo te aconsejo zonas mixtas mas que playas en estas fechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 El faro del Sabinal en Roquetas,la Juana en Adra,la Alcazaba también en Adra,Mojácar también es muy buena zona , la pitica en aguamarga .yo antes iba mucho a surfcasting pero como las cosas se turcen pues me dedico a spinning y voy a sitios cercanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Rambo, si te decides por playas, en cualquiera de las que te han dicho GRANBLANCO o PESCATORE puedes hacer una peskera, si vas a ir esta semana que hay poniente fuertecillo, me decantaría por la zona del cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Hola compañeros. Si que se está moviendo un ponientazo fuertote esta mañana por el Cabo de Gata, como para este domingo el mar esté bastante movido iré por el día a las Amoladeras. Hay que buscar un sitio por donde no haya algas y, puede haber buenas sorpresas . Rambo, la tita la suelo usar bastante pero con muy pocos resultados por esa zona, no obstante la Bibi de ración y la de palangre, en determinados pesqueros y a ciertas horas funcionan bastante bien. En el Rincón del Pescador venden "catalana especial" y, con ese cebo no tienes límites, es buenísima y superefectiva para todo. Tambien allí, puedes encontrar gusanas de tubo (funda) muy buenas y, es otro cebo que me gusta y, con él que cuando se coge algo la cola de ese algo sobresale del borde del cubo . Tambien sardinas y navajas sin cáscara, son cebos muy baratos pero con los que suelen caer las mejores piezas. El pescatore, como me gusta La Juana , no he estado nada más que una vez pescando allí y, hará unos 15 años. Mi familia era de allí hace mucho tiempo y, ese lugar tiene tambien un valor sentimental. Tengo ganas de ir por allí a pescar un día que haga poniente y, creo que aquello era fondo mixto de arena y quijarros gordos, no se si estaré en lo cierto, ya que hace muchos años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sarguete Publicado Agosto 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Hola paisanos.En la playa de Las Amoladeras tengo controlado un punto bastante apañado y, que tiene algo de pescado, para lo esquilmada que está la zona. Aunque si pescáis por esa zona hay noches que no entran ni algas. La playa de El Charco tambien es bastante buena, está después de Las Amoladeras. Después en Cabo de Gata, tenéis las Salinas muy buena playa tambien. Yo ahora controla una que va muy muy bien tambien y, que tiene de todo tipo de pescado y hermosote, pero que no la digo nada más que en persona, ya que por aquí ya nos han fastidiado el tema demasiado entre los barquitos "profesionales" y la explotación concursera de todos los fines de semana . Un saludo. Me gustaría saber a que viene lo de "explotación concursera". Quizás en los concusos se explota menos, ya que las piezas no reglamentarias se tiran al agua. Aparte de que la misma "explotación" (no entiendo que quieres decir) hace un grupo de compañeros que van a pescar por libre que de concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Hola ¿que tal? Una pregunta que quería haceros a los almerienses. ¿Que tal es la zona del cabo de gata?He visto fotos de playas que tienen muy buena pinta Mónsul, LOs genoveses, los muertos,.. y nadie habla nunca de esta zona. Tengo entendido que allí se puede pescar con licencia y con dos cañas por pescador¿Es que no hay pescao en aquella zona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Crs22 Publicado Septiembre 25 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 :pescando: Algien conoce alguna zona por almeria buena (preferiblemnte playa) E stado n varias zonas pro no m convencen del todo. No tiene k ser n la capital tmb n alrededores. Muchas Gracias! hola me gustaría saber de alguna cala x almeria q haya buena pesca y no este prohibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi-elx Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 Hola ¿que tal? Una pregunta que quería haceros a los almerienses. ¿Que tal es la zona del cabo de gata?He visto fotos de playas que tienen muy buena pinta Mónsul, LOs genoveses, los muertos,.. y nadie habla nunca de esta zona. Tengo entendido que allí se puede pescar con licencia y con dos cañas por pescador¿Es que no hay pescao en aquella zona? hola, nadie habla de esa zona porque se la reservan para ellos jijijijiijij.y si claro que se puede pescar,tanto con licencia como sin ella.otra cosa es que te llamen la atencion o no.la zona es muy buena para pescar,suerte .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Eloy Fernandez Castillo Publicado Junio 15 , 2015 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2015 Hola muy buenas gente! Sabeis de algun lago o rio donde se pueda practicar la pesca? Es que nunca e pescao peces de agua dulce y me gustaria probar a ver como va la cosa. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Junio 15 , 2015 Compartir Publicado Junio 15 , 2015 aqui en Las Norias de Daza está la balsa del Sapo, una charca con 120 hect. y plagada de carpas algunas de ellas suelen pasar la decena de kg. veo muchos pescadores de origen rumano por aquí, incluso yó he estado echando algunos ratos de pesca(medio escondido) porque está prohibido por la junta de Andalucia, y es una pesca muy entretenida y se sacan muchas piezas, muchas, ademas es una pesca barata y no se precisa un gran equipo de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Agosto 22 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2015 Alguien sabe si estan tocando los galanes por las costas almerienses. :050: :050: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ismacarp89 Publicado Junio 25 , 2016 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2016 Alguien sabe como esta la playa de la romanilla en Roquetas de Mar, voy a ir una semanita por alli en julio y llevare los trastos para mojarlos un poco. Si alguien puede decirme como esta el tema por alli, no conocco nada de la zona. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.