RIEMBAUT Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Fran que te veo venir;Habia testigos del foro. Yo tambien creo que bajaré.Ya nos llamaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Felicidades Campeón. Esperaste a que me fuera para sacar la grande granuja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 enhorabuena riembaut, muy buenas pesqueras, si señor. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 riembaut, ¿que tal se pesca ahi en la cala de las ocas?, ire este fin de semana si nada lo impide, ¿a mucha distancia? mis lances llegan demasiado justos a los 100 mts, eso cuando llegan claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 enorabuena buenas pesqueras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Gran blanco :Prové lo que te comenté y parecia que estaba pescando al curri con el plomoSaludos Jejeje Por que lo dices, no salía el cebo del transportador o, es que flotaba todo mucho , jejeje. Ya me contarás que es lo que era, lo que si lo veo es un buen sistema para el péndulo. No cogerías el pescado porque se atragantaba con el cebo y el plomo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Berebere,ya sabes como es el pescado,unas veces cerca y otras lejos.Lo normal es que a esas distancias pesques.pero en el caso de mi ultima captura en esos metros no habia nada.Otros dias a 50 o 60 metros ya pescas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 GRAN....Eres un gamberrillo....Habia un poco de corriente y un poco de viento que luego paró.El cebo sale sin problemas,habia algo que no me cuadraba(aerodinamica y sujecion)por lo que volví al metodo tradicional pero directo a la cola Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 ya, ya, pero en general la cala de las ocas digamos ¿bien?, tengo intencion de ir este viernes por la noche y dudo entre esa y la almadrava, que pican cuando quieren ya lo estoy viendo, pero es que cada semana ir hacia el delta es un poco duro para mi bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 buena peskera nen, saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 BEREBERE :Yo soy un asiduo de la cala d´oques.Me encanta esa playa.No he pescado en la almadrava pero tengo ganas de ir un dia ,que me han dicho que sale pescaoooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 cierto, si pesco yo.....con mi arte......, se podria decir por lo que veo por aqui que te pondrias las botas, en la almadrava la ultima vez salieron 4 buenos sargos y varias mabras, pero es un buen lugar por su situacion y si hace mal tiempo "hay" donde cobijarse un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Sabado 28. Hoy va de mabras,se pescaron entre las 7 y las 11,30 con tita a larga distancia.La lombriz ni tocarla.Despues de esa hora na de naaaaa , ni cerca ni lejos.... los pezqueñines fueron soltados excepto estos que no se pudieron reanimar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 29 , 2006 Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Bonita mabretada RIEMBAUT . Felicidades por las capturas , ahora a comerse una buena friturita de herreras . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 29 , 2006 Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Felicidades quique,demasiado estas sacando tu ya Yo al final consegui un par,una muy maja y la otra no tanto,pero vaya dos fines de semana que llevo. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Carlos,Se me ha pegado de vosotros compis.Gracias GRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Respecto a lo de la fritada GRAN,La abuela me deja dormir en casa al lado de la playa ,a condición de que no me lleve el pescado je.je...o sea que lo tengo mal......... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 29 , 2006 Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 suerte que me lleve yo las algas que si no....., jeje. felicidades parece que eres de los que no fallan y que siga asi, a ver si podemos coincidir un dia por ahi y me enseñas algo (no te sera muy dificil), prometo no espantar la pesca con mis plomazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Bueno ya me llevaré el casco je je "no te ofendas que es broma" todos estamos aprendiendo a diario.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 (editado) Felicidades quique, cuando vuelva a bajar no saldra nada te lo estas llevando todo,jajajajaja, el sabado bajo a miami pero sera un día de pesca diurna a provar la corvina y la lubina que empieza su presencia, según me dicen jejeje, luego no clavaremos nada jajajaaja. Sados y sigue así campeó Editado Octubre 30 , 2006 por sargoreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 mi enhorabuena riembaut. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Gabriel......me cago en....Ahora que me he aprendido tu nombre me dejas colgaooooo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Ya te aburriras de el jajajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Muy buena pesca compañerooo!!! Esperemos que continue asi!! un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Octubre 30 , 2006 Compartir Publicado Octubre 30 , 2006 Bonitas mabras, felicidades Riembaut, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.