granizu Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 Hola compañeros de aficion. Quisiera me comentarais y medierais vuestra opinion sobre esta cañaycarrete: shimano best master 425 bx-cx shimano ultegra xsa Ya se que me estoy haciendo un pocopesado perollevountiempo pescando y quiero comprarme ya unequipocorrecto para poder lanzar algo mas lejos ahora las cañasycarretes que tengo son del decatlon asi que yame direis. Gracias. Saludos y buena pesca. Citar
jojo Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 (editado) esta muy bien el equipo ya veras como notas el cambio, la caña esta muy bien para lanzar por encima de la cabeza. Editado Septiembre 16 , 2006 por jojo Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 te recomiendo la bx, no es demasiado dura, yo la tengo y va muy bien ademas con el ultegra va muy bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.