Miembros np07xp Publicado Octubre 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Hola amigos. Tanto cuando veo , las 2 fotos que presentan son el mismo gusano; Rosca. Lo digo porque trabajo con ellos todos los dias. Un saludo P.s. podeis ayudarme a encontrar llobarrero ? con tallas y precios razonables ? y si puede ser en cantidad ??? (Muy urgente ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamo Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Como cada vez lo tengo menos claro y aún a riesgo de resultar pesado os pongo alguna imagen de los gusanos que recolecto por mi zona La 1 llega a alcanzar tamaños cercanos a los 40 cm, con la parte delantera de la cabeza dura y mordedora. La 2 es más pequeña, no suele llegar a los 15 cm, no se endurece y de cabeza fina no mordedora. La 3 es más fina y pequeña, cilíndrica sin "patitas" y se recubre de arena con algún tipo de baba resbaladiza, de hecho la arena que veis debajo es una pelota de éstas. Las tres les encantan a los peces de por aquí, el problema como siempre es que los peques le den oportunidad al grande de llegar a tiempo Con más detalle Sargoreal, la conversión de esas imágenes de un formato a otro se hace con algún programa de edición de imágenes, Photosoph por ejemplo, simplemente abriéndolas y guardándolas con el otro formato que desees. Por supuesto, si te puedo ayudar, me las envías y te las paso al formato que necesites sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 np07xp , por aqui ronda los 12 a 13 € ud. sobre 40/50 cms. Saludos pescamo, Creo saber que son Nereis diversicolor, pero sigo buscando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.