KaiMan Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 (editado) No había visto este post. Pues nada, soy Luis, de Cádiz, creo que aprendí a pescar antes que andar, ya mi abuelo de muy pequeño me llevaba por ahí. Luego mi padre, su barquito, y mi fiebre. Después de bastantes años en la submarina, compro un barco y retomo el tema. La bahía de cádiz tiene pocos secretos para mí, pero soy un novato total en aguas exteriores, que es dónde estoy intentando aprender algo, pero la reserva de la mayoría de los que saben me están obligando a ir de autodidacta, aunque me da igual, yo con tal de estar rodeado de agua salada ya soy feliz, y si pesco algo, pues "alucina vecina". ¿El mar? pues mi segundo amor. Un saludo a todos. Editado Septiembre 15 , 2006 por KaiMan Citar
trapelec Publicado Septiembre 17 , 2006 Publicado Septiembre 17 , 2006 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 hola , soi agustin y nuevo en el foro , saludos desde coria del rio Citar
RVJ121 Publicado Junio 2 , 2008 Publicado Junio 2 , 2008 Bienvenido al foo compañero y saludos desde Sevilla. Citar
Galarwyn Publicado Dic 25 , 2008 Publicado Dic 25 , 2008 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.