Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Queridos compis, después de leer todas las notí­cias sobre los atuneros franceses , casi no me quedan ganas de salir a pescar, pero en fin , la ilusión que llevo en la sangre desde pequeño no me la quita nadie ( de hecho nunca he pescado nada mayor de 3 kgs y eso espero que se les escurra por los agujeros de las redes atuneras ).

En fin os envio a los de la zona del maresme y más concretamente de Mataró un link que me ahorra disgustos a la hora de darme el paseo desde Sabadell y ver que el mar esta solo para el barco del anuncio de Pescanova.

http://www.tempsmataro.net/Vantage.htm

un saludo y a ver q tal esta la mar este finde !

Publicado

Yo creo tambí­en eso, que a los pescadores de 4 0 5 pececitos os fastidiriará más el tema de los profesionales, porque vais a campeonatos, y estais en el top de este deporte, pero para los de una "sardineta" con salir un rato y pescar alguna llampuga, jurelas, lubinas incluso obladas o caballas, que oigamos rugir los carretes nos damos por satisfechos aunque devolvamos todo por pequeños.

Ya llegará el dí­a que se nos quede pequeño esto y queramos más, pero de momento a disfrutar, por lo menos yo me lo paso bien así­.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...