AGARREULOO_ARR Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Hola compis... Pues a ver, os comento: Hace un tiempo me tocó en un sorteo un carrete Tica GT 7000 que aun no he estrenado porque era desmesurado para el equipo que tenia. hace poco adquirí una Shimano Force master 2,70 50-100 y he pensado usar este equipo para anjovas y palometones, si ellos quieren, claro, jejeje. Incluso lo veo bien para jigging, que opinais?? La duda es si el carrete este esta preparado para ponerle trenzado o si por el contrario me hara "pelucas". Nunca he pescado con trenzado y no lo se. En caso de ponerle monofilamento, que diametro me aconsejais?? Perdonad la pregunta, pero es que aun no me habia decidido ir a por bichejos gordos, jeeje. Espero me podais ayudar. Gracias de antemano compañeros Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Victor, es el spinnfocus? es un carrete muy bonito creo que quedaría un tanto grande para pescar a la anjova desde costa, no obstante pruebalo y tu decidirás si es bueno o no. Si quieres podemos quedar un dia, lo vemos y nos echamos unos lances. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 desmesuradamente grande para las anjobas,si te acostumbras a el cuidadin de darle un tortazo a alguien porque lo matas. apto para jigging y curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece? puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 E leido por ahi que el freno es un poco malo, aunque te digo una cosa ahora estoy empleando un shimano hiperloop que es peor y ya me a sacado varios bichos majetes. Asi es que yo te recomiendo que si te gusta te lo pilles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 hola compis!!! Gracias Mykel y jordi66 por contestar. Miguel, si es el spinfocus y la verdad es que el carrete es precioso, pero yo tambien lo veia excesivamente grande.. Un dia quedamos y lo probamos, pero creo que mejor desde la barca cuando vayamos a una roca que yo me se y que habra que probar al jigging.. A lo mejor nos estrenamos y todo, jejeje. Nos vemos en tous. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Si quieres un consejo por calidad-precio no busques otra cosa q no sea shimano y daiwa , creo al dia de hoy es de lo mejor del mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Rubén ADM:... shimano y daiwa ... Yo tambien estoy de acuerdo. Un Daiwa o un Shimano. Sobre modelos, ya hay precios y gustos... pero sobre marcas, para mi esas 2. Es más, en gama baja prefiero los Daiwa a los Shimano. En gama media y alta la cosa se iguala bastante... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece?puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina? gracias Ufffffffff, yo gastaría un poquito más. Toda la estructura del Samurai es de plástico, por lo que con el tiempo acaba cogiendo juego y se menea todo. Los cromados son fatales, más bien parecen un adhesivo fino y se desconchan con facilidad. El freno no es nada del otro mundo. El que yo tengo y no uso, al girar hace un riuido tipo "ñigu, ñigu, ñigu". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece?puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina? gracias Ufffffffff, yo gastaría un poquito más. Toda la estructura del Samurai es de plástico, por lo que con el tiempo acaba cogiendo juego y se menea todo. Los cromados son fatales, más bien parecen un adhesivo fino y se desconchan con facilidad. El freno no es nada del otro mundo. El que yo tengo y no uso, al girar hace un riuido tipo "ñigu, ñigu, ñigu". Saludos muchas gracias pep, eso era lo que queria saber, si valia la pena o no, por ahora me quedare con el que tengo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Antes que el samurai yo elegiria un shimano hiperloop , alivio o catana, que estara igual o mejor de precio y son mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 El hiperloop es mejor que el samurai? pues pensaba que era al revés. Tengo un hiperlop y de momento me esta salvando del compromiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.