Jump to content

cañas trabuco


alextdi

Posts Recomendados

Hoy me han enseñado el catalogo de esta marca y me han dicho que son muy buenas, dentro de 2 o 3 semanas le traen cañas a la tienda esta. Las conoceis???

PD: trabuco dice que es el nombre del pueblo de italia donde se hacen las cañas o algo de eso...

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alextdi, yo antes de las xtr tenia unas cañas de la marca que nombras.

La caña que yo tenia no era exactamente de esa marca, sino de la marca Barros, pero la distribuia trabucco, las cañas eran magnificas, un estilo a las SAT (solo que cuando me las compre, me salieron cais 100 euros mas baratas que estas...), muy potentes en el lance, pero el problema que tenia por lo cual las he cambiado, es que no marcan nada la picada, era un poste de telefono una vez puestas en el pincho.

Lanzar lanzaba mas que con la xtr, pero disfrutar el pescado, ni punto ni comparacion...

En cuanto a la calidad... otras cañas que he visto de esta marca, son excelentes, he probado una de ledgering, otra de dos tramos, y alguna mas, y en todas los acabados excelentes, y buenos materiales. (posiblemente haya alguna caña con prestaciones parecidas a otra en el mercado, pero por menos dinero)

Por aqui se lleva mucho esta marca, y hay hilos y anzuelos, muy buenos por muy poco precio...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos

yo tengo 2 barros , se comportan bastante bien pescando, las noto un poco rigidas a la hora de lanzar,y en detectar la picada.Referente al precio/calidad son de categoria.No lo dudes son buenas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Droqueret, las Barros que tienes que son unas plateadas, parecidas a las SAT, con anillas fuji low rider y portacarretes de rosca, que si no recuerdo mal se llaman algo asi como SUPER BEAch CAST 420 ???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya no lo digo mas que estoy mu pesao con tanta caña.

Me voy a comprar ya definitivamente la shimano speedmaster q es la q mas se adapta al presupuesto que me quiero gastar aparte de tenerla en oferta esta semana.

Se que no es la sat pero es una 4.25 bx que lanzara bien y no marcara como un hibrido pero tambien marcara bien.

Es que siempre por un poquito mas de dinero tienes algo mejor y aqui es donde puedo parar...

Me sale por 160 € q esta muy bien de precio, con anillas fuji alconite.

Bueno pues que ya participare en el foro para otras cuestiones y no preguntare mas opiniones de cañas jaajajaj!!!!

--- SALUDOS ---

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para drogueret, esas cañas son las que tenia antes, ahora las he cambiado por las XTR, decirte que para el precio que tiene son estupendas cañas, que no tiene nada que envidiarle a otras como las sat, y mas baratas que estas ,son muy buenas lanzadoras, ligeras y potentes, lo unico por lo que las he cambiado es por que no marcan la picada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi, esas cañas no las he probado, pero tienen buena pinta.

Y que razon llevas cuando dices lo de por un poquito mas... jeje, al final un poquito mas un poquito mas, empiezas con una caña de 200 y terminas con una de 600 jejeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...