JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Amigos creo que además de tener la posibilidad de recabar información de pesca para resolver dudas y/o aprender. Nos podriamos ayudar a localizar y comprar aquel material que estuviese al mejor precio, pues me parece un verdadero disparate que algunos compañeros paguen el doble de precio en el Levante, que por aqui en el Sur Occidental. Y que yo, por ejemplo no pueda localizar algún producto en particular, cuando es habitual en otros lugares. Creo que sería factible, siempre y cuando el precio añadido del porte así lo permitiera. ¿Qué os parece?. Incluso creo que los precios de mercado podrían verle las orejas al lobo, y ser más prudentes a la hora de colocarlos. No puede ser que una National valga en las Islas Baleares sobre los 600 euros y por aca los 400. Algo falla y no deberiamos ser nosotros los que pagásemos. Saludos y buena pesca desde Huelva. Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Totalmente de acuerdo, ahi veces que la desproporcion es tremenda y como siempre, quien sale perdiendo es el usuario final, yo siempre, antes de comprar algo, cualquier cosa, aunque no sea relacionado con la pesca, me miro 10 proveedores, y al final, pilla el que mejor precio me ofrece, a veces abusan de nosotros. Citar
drogueret Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Estoy con vosotros. Si quereis consultar cualquier cosa de precios, o lo que sea relacionado con el tema económico, en el mundillo este de la pesca, estoy disponible para todos los aqui presentes. A vuestra disposición, un saludo y buena pesca. Citar
andres77 Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 habra que poner unos enlaces para que podamos ver los articulos Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Autor Publicado Septiembre 15 , 2006 Amigo Andres, la idea va más alla de los enlaces vía Internet, el concepto es el de que las tiendas habituales de un forero, podrán ser las de todos, con solo colocar el producto de interés y que quien quiera y pueda pregunte el precio en su zona habitual, para luego comunicarlo al interesado, ya sea por privado o abierto. Una vez localizado el mejor precio bastaría con adquirir el producto enviándolo al interesado junto la factura o tiket, para evitar suspicacias. Hoy por ti y mañana por............. Saludos y la unión hace..... Citar
alvaro Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Me parece buena idea JuanCGF saludos Citar
flanagan Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 si señor, una idea fantastica. Citar
arb58 Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Hola compañeros, os quisiera dejar mi opinión. No me parece bién que Dark tenga que desembolsar nada de su propio bolsillo. Cualquier opción que escojais para mi sera buena y seré de los primeros en apuntarme. Esa opción deberia ser llevada por otra empresa y no dar más trabajo al administrador ni a los moderadores. Un abrazo compañeros y buena Citar
andres77 Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 ok asi si ahora te entiendo arb58 creo que te has esquivodado de post creo que te refiere al de la ayuda economica del foro Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Autor Publicado Septiembre 15 , 2006 Pués empecemos con lo que yo llamo "CADENA DE FAVORES". Me gustaria localizar microperlas, para realizar los bajos. Se me estan acabando, las que tenia me las trajeron unos compañeros cuando fueron a Almería, a un campeonato en Balerma. Las hay transparentes y azuladas, ¿creo? Recuerdo que venian en paquetes de 100? Alguien sabe algo, sobre su localización? ¿Nombre de la tienda? ¿Precios? Los amigos pescadores hemos echado la red, que tiemblen los abusos. Saludos para todos. Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Publicado Septiembre 16 , 2006 Me comentan los compañeros del club que la tienda de Almería podría ser DEPORPESCA, y la marca de las microperlas NOU CAST, vienen en bolsas de 100 y las hay de varios colores. Os doy esta información con muchas dudas, pero puede servir de referencia. Gracias. Citar
bitxo Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 Juan las microperlas no te agobies ni pagues mucho por ella,te vas a una tienda de los chinos y alli las tienen de todos colores y tamaños a 1 euro como mucho y van de muerte te lo aseguro.Las encontraras con los utensilios de hacer collares para niños. Saludos y buena Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Publicado Septiembre 16 , 2006 Gracias amigo Bitxo, pero las que estoy buscando de 1mm de luz, te dan una calidad, que por desgracia no te dan las otras (a nivel de competición). Te lo digo por experiencia, pués con todas las que tengo de lo chinos, podría hacer mil y una variaciones de colores. No obstante te agradezco tu opinión. Recibe un cordial saludo, y estoy a tu disposición para cuando decidas localizar algún producto y/o saber el precio de aquel material que vayas a adquirir. Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Publicado Septiembre 18 , 2006 Perdón las microperlas son de 1mm de diámetro, no de luz interior. Por ella se introduce como máximo linea de 0.45. Saludos. Citar
braulio Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 hola compañeros He encontrado una web de murcia en la que venden gusano catalan/de playa, a 2€ la cajita. Eso si, el pedido minimo es una caja en la que van 72 cajitaas. La verdad que para un concurso social, quedada o algo así es buena oferta, que opinais? Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 22 , 2006 Autor Publicado Septiembre 22 , 2006 Algún compañero de Almería, me podría confirmar la información dada sobre la marca y tienda donde las venden. Gracias y saludos desde Huelva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.