JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Amigos creo que además de tener la posibilidad de recabar información de pesca para resolver dudas y/o aprender. Nos podriamos ayudar a localizar y comprar aquel material que estuviese al mejor precio, pues me parece un verdadero disparate que algunos compañeros paguen el doble de precio en el Levante, que por aqui en el Sur Occidental. Y que yo, por ejemplo no pueda localizar algún producto en particular, cuando es habitual en otros lugares. Creo que sería factible, siempre y cuando el precio añadido del porte así lo permitiera. ¿Qué os parece?. Incluso creo que los precios de mercado podrían verle las orejas al lobo, y ser más prudentes a la hora de colocarlos. No puede ser que una National valga en las Islas Baleares sobre los 600 euros y por aca los 400. Algo falla y no deberiamos ser nosotros los que pagásemos. Saludos y buena pesca desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
by_aragog Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Me parece una gran idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 a mi tambien me parece buene idea ,veo muchos precios en la red q son muchos mas caro que por iqui salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Gran idea, por aquí por Almería no es que haya precios baratos, pero si alguien está interesado en algo, lo podría comentar por aquí y, cuando vaya a la tienda, pido presupuesto. No me importaría hacerle las gestiones y que el de la tienda se lo mandase por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Pués empecemos con lo que yo llamo "CADENA DE FAVORES". Me gustaria localizar microperlas, para realizar los bajos. Se me estan acabando, las que tenia me las trajeron unos compañeros cuando fueron a Almería, a un campeonato en Balerma. Las hay transparentes y azuladas, ¿creo? Recuerdo que venian en paquetes de 100? Alguien sabe algo, sobre su localización? ¿Nombre de la tienda? ¿Precios? Los amigos pescadores hemos echado la red, que tiemblen los abusos. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 a mi tambien me interesan las microperlas, en Huelva no las encuentro y tengo que andar con perlas del chino y no es que vayan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Pues en cuanto nos digan algo los compañeros, nos ponemos de acuerdo y las traemos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Me comentan los compañeros del club que la tienda de Almería podría ser DEPORPESCA, y la marca de las microperlas NOU CAST, vienen en bolsas de 100 y las hay de varios colores. Os doy esta información con muchas dudas, pero puede servir de referencia. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 yo las compro en bolsas de 500 creo recordar, son de SERT, y funcionan bastante bien. Pero no se si hacer un pedido desde aqui os va a resultar economico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 por cierto el otro dia encontre una web de una tienda de murcia en la que vendian cajas de Catalana a dos euros la bandeja, eso si, el pedido minimo eran 72 cajas. Son muchas, pero para un club que haga un concurso social estaria bien, estan al 50%. Yo las pago a casi 4€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granizu Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 una preguntilla supongo que las cañas saldran al mismo precio mas o menos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Amigo Braulio, esas microperlas son de 1 mm de luz. Y de que color son. Me podrías dar el teléfono de la tienda. Muchas gracias por tu interés, y saludos desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 El Lunes me paso por DeporPesca o por otra tienda que es más barata que la que comentáis. Ya he apuntado la referencia y os digo el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 lo que se dispararian son los gastos de envio y por correo ordinario habria que ver si llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titepescador Publicado Septiembre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 yo creo que el problema de las microperlas es muy facil de resolver solo teneis que pedir en las tiendas donde habitualmente comprais, que os las pidan y listo. es la forma más rapida y barata de consegirlas.En cuanto al diametro que tienen de luz es de 0,50 mm. puesto que es para hacer bajos, no creo que nadie los haga con un pelo de más del cincuenta. para meter las microperlas por el hilo es necesario hacer un corte en bisel con el cortauñas. un saludo y espero haber puesto mi granito de arena para resolver este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Amigo titepescador, el problema de solicitar las microperlas en las tiendas habituales, es que si son de alguna marca que no trabajen, pues no las piden. Estas microperlas de 1mm de luz, permiten introducir un hilo de 0.45, y como muy bien dices te favorece la colocació la realizació de un corte en bisel. Y en cuanto lo comentado por Santos, del aumento del coste, peor sería llenar de gasolina el coche y tener que desplazarte a otra provincia a por el material. Y al amigo mufinras, le agradezco mucho el interés que se ha tomado. Con este espíritu de compañerismo y soliradidad, no hay límites ni fronteras. Saludos y gracias a todos, desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Para un 0.45 no iria mejor la de 0.5? se ajustaria mejor no? Hombre si saldria mas caro ir con el coche pero si te van a salir demasiado caras pues tampoco merece la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Amigo santos prueba a colocar un 0.45 en metro y comprueba cuanto ocupa sobre 1 mm. Te sorprenderas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Perdón por el lapsus, la microperla tiene un diámetro total de 1mm, no de luz interior. ¿es qué no se puede mezclar las pastillas de la memoria con................................, bueno con eso.............................., ¿las microperlas? ¿Qué microperlas?. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 (editado) justamente 1/2.222222....... ya me parecia raro a mi, son las que dice titepescador no? de que marcas las hay, alo mejor en idamar o rocio del mar me las traen Editado Septiembre 17 , 2006 por er_santos_huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tropical Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 A ver si esta direccion sirve de algo.Un saludo http://www.sportfishingfactory.com/factory...tn=94&sbtn2=200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Muchas gracias tropical, toda la información es valida. Saludos desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 Continuamos en busca de las microperlas perdidas. Saludos desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VORAZ Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 MUFIRAS cual es la otra tienda que dices que es mas barata que depor-pesca.Si no te importa dimelo. Gracias de ante mano y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados