Jump to content

BUEN FIN SEMANA PARA PESCAR!!!!!!

afortunado

Posts Recomendados

Este fin de semana va a ser muy bueno, por el temporal que a azotado en cataluaña, sobre todo en tarragona. Os recomiendo que si podeis ir no vais a arrepentiro. En las lluvias de agosto en una noche saque, lubina 1medio, 1 dorada medio kilo, 2 lenguados, y 14 mabras que todas rondavan el kilo o mas.

Espero que disfruteis.

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Afortunado porque parte de tarragona pescas por qur yo lo hago en hospitalet delimfant y no me como un torrao estube la semana pasada desde las 8 mas o menos hasta las 3:30 y nada mas saque dos sargos yyebaba cevo de todos los tipos, que cebo untilizas tu para esta zona?

Un saludo.

Enlace al comentario

:untitled: granizu y afortunado, tendremos que intercambiar teléfonos para quedar, yo suelo frecuentar cambrils, Montroig y Hospitalet. Esta semana no podré, la jefa me quiere todo para ella :wub: que está cansada de que todos los fines me vaya a pescar. Además no me dejará bajar ni con las niñas.
Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...