cuba Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 hola, atodos perdonar por lo de la foto pero mi mujer keria presumir de su cocina nueva. jiji soy muy torpe colgando las fotos, intentare mandar una foto de mi catura del dia 18-11-06 k fue muy buena.UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 a ver si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 http://img444.imageshack.us/my.php?image=r...lograndekl5.jpg ahora si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 por fin la e puesto , es un rovalo de 9,3 klg lo coji con un fltador de 30gr una linea del 45 y bajo del 35 anzuelo del nº1 de carnada lombriz de fango.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 28 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 hola gironajoan no es una dorada es un sargo bien guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 Bueno pa que no se diga....que he abandonado totalmente la pesca a boya, en mi pasada salida intenté convalidar la pesca a boya (corcho) con mi pasión por el spinning y con buenos resultados. Aquí teneis una de las capturas que obtuve a boya... Además de esta Perezosa capturé también 6 bogas a las que no me apeteció sacarles foto. Un saludo a todos, en especial a gaucho (para que veas que no abandono el corcheo) jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 28 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 Hola juanfriboga, lo del abandono lo dije de cachondeo, no te vas a enojar por favor, me alegro de tus capturas, yo tambien ultimamente estoy mesclando estilos, una caña a surfcasting y la otra con corcho, de las dos ultimas salidas ninguna me dio resultado, lo cierto que ando escaso de tiempo y voy unas dos horas o tres y a la hora que me pille bien, pero vere el proximo puente si organizo algo mas serio, tambien me frena un poco salir solo, me he quedado sin compañero de pesca, pero eso es otro tema. Un abrazo y buena pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Dic 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2006 Este fin de semana tocó de nuevo alternar el spinning con la boya.....a boya me tocó bailar con la más guapa............lo de guapa es una metáfora claro . Casi cuatro kilos de bicuda, vosotros los llamais espetones creo......ahí va otra fotito para que os hagais una idea de la clase de bicho con la que me las ví y me las desee, sobre todo porque mi equipo de pesca a boya (corcheo) es inferior al de spinning (el carrete, porque la caña es muy fuerte), tuve que luchar con un carretito de 25 euros contra este....... Para que luego digan que a boya solo se cogen palometas, salpas, bogas....y con suerte algún sarguito. Pues aquí queda demostrado que también se pueden capturar buenos depredadores. Un saludo y buena pesca a todos, en especial al amigo gaucho, al que le deseo coja un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 Que bueno Juanfriboga, me imagino como habras disfrutado, no hay nada que hacer el corcheo es el corcheo!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja, aunque a mi no me esta llendo bien, ahora que biene el fresquito estoy probando al llobarro y estoy aprendiendo pero nada de nada, pero sigo intentando, este finde semana largo algo pillare.......................espero. Un abrazo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 JANFRIBOGA YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS ES UNA BUENA IDEA. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR CUBA DE UN FLOTADOR DE 30 GRAMOS UNA LINEA DEL 45 Y BAJO DEL 35, ANZUELO DEL Nº 1, PORFAVOR SI PUEDES RESPONDE, ESTA EN LA PAG 2. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Enero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Por lo que yo entiendo Cuba se refiere con linea del 45...a nylon del 0,45 de diámetro de linea madre (la principal), con bajo del 35 se refiere a nylon del 0,35 de diámetro atando el anzuelo que es del número 1 (los tamaños de los anzuelos van numerados). Un saludo y creo que eso es a lo que se refería Cuba. Por cierto el flotador de 30 gramos se refiere al peso que soporta el flotador, por ejemplo si a un flotador o boya o corcho de 30 gramos le pones un peso de 40 gramos, el flotador se hundirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuba Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 JANFRIBOGA, mejor inposible lo as de tallado muy biem. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bender Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 Bueno subo el post con capturas. Ho saliero 5 sargos, la zona no era las adecuada puesto que habia algas flotando pero dentro de lo malo er alo mejor. 4 volvieron al agua por no dar la talla y la foto es del ultimo en salir cuando ya daba la mañana por perdida. Sargo 31 cm y 900 g. Caña new adhoc. Carrete exage 4000. Linea 0,35 y bajo fluorcarbono 0,26. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
boops Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 (editado) Buen xarguín bender, se nota que se bañó en aguas del cantábrico. Mmmmmmmmmm que ricos, mejor que las lubis. Enhorabuena www.lapescata.blogspot.com Editado Enero 18 , 2009 por boops Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 BENDER:que tal te va la new adhoc?oi la he estrenado yo y se me a partido en dos al lanzar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros agaete Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 hola a todos esta es mi última pesca a corcho realizada el pasado sábado por la noche, un sargo, una catalufa y un choco(este lo cogí cuando aún era de día) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 Hola pongo una Foto de la ultima pesca. lo pescamos entre tres en un pedregal de Castro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bender Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 Hola pongo una Foto de la ultima pesca. lo pescamos entre tres en un pedregal de Castro. Un saludo Enhorabuena, xondio. A ver si me toca a mi algun dia una pesca como esa, nunca he conseguido mantenerlos el suficiente tiempo en la zona para hacer una pesca tan buena. 3 o 4 y desaparecen. Que cebo y macizo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 Enhorabuena, xondio.A ver si me toca a mi algun dia una pesca como esa, nunca he conseguido mantenerlos el suficiente tiempo en la zona para hacer una pesca tan buena. 3 o 4 y desaparecen. Que cebo y macizo utilizaste? El cebo fue gamba arrocera y el macizo de sardina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola pongo otra foto de Sargos. Ultimamente llevamos una mala racha pero alguno sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 hay va otra.un saludo Felicidades ,... si señor esto es pesca con corcho ... estos son los bichos que buscamos ,... vaya lucha para sacarlo , no,,,,,? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Granados Publicado Agosto 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 Aqui un sargo de 600 gramos de los pocos que hay en Moncofar,Castellón. Con colas de camaron,anzuelo del nº2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.