Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes a tod@s.

En primer lugar, me presento. Llevo un tiempo visitando esta web y este foro y me he decidido a participar.

El Viernes me voy de vacaciones (¡por fin!) 15 dí­as a Valencia, al Mareny Blau (entre Sueca y Cullera), y quisiera saber qué opinión tenéis de esa playa.

Ya en años anteriores he estado pescando por allí­ ocasionalmente y he podido obtener Herreras (mabras) decentitas, alduna Dorada y, por supuesto, picadas de Anjova (que son mi verdadero objetivo este año).

Hasta ahora lanzaba sobre todo surfcasting con coreana o tita, pero he decidido (¿masoca de mí­?) especializarme en Spinning con artificiales (Rapala, principalmente, aunque tb algún yo-zuri y no he probado aún con vinilos u otros reclamos).

En fin, lo dicho, que si podí­ais contarme vuestra opinión del sitio o de la zona...

Gracias de antemano.

Saludos a tod@s,

Aendel.

Editado por Aendel
Publicado

Buff!!! :cry2: Yo mejor diria que se solí­an sacar lubinas y dorados...

Yo este verano he estado por allí­ y lo único que he visto sacar son mabrillas como un mechero de grandes,está todo muy quemado ya. :D

Que haya suerte,que falta nos hace... ;)

Saludos!

Publicado

bueno como no conosco la zona y segun los compañeros te vas a apuntar una porra por lo menos te doy la bienvenida al foro :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Aendel, puede ser que estuvieras en sabado 16 probando artificiales en compañia de otra persona mas por alli?

Yo estuve toda la tarde pescando y vi a 2 pescadores con artificiales. Luego uno se quedo donde estaba y el otro se fue algo mas hacia cullera, por lo que pasaron por delante de mi a escasos 2 m.

No se si eras tu, pero si lo eras yo soy el que estaba pescado a surfcasting justo enfrente del final del mareny hacia cullera.

Uns saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...