Miembros millas Publicado Septiembre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola, haber despues de leer lo que dice MANYARA. Por cierto, muchas gracias por explicarlo tan bien. Entonces si pescamos con 3 cañas. Como seria el colocar los señuelos, 2 artificiales (peces de yo zuri o halco por ej.) y un pulpito o pluma. ¿Como seria el colocar los 3 señuelos, en que orden,? articiales a los lados y pluma al centro? Y otra pregunta. ¿Todos los que utilizais artificiales les haceis el nudo rapala? ¿Ponerle remache al señuelo en vez de nudo, ¿lo notaran los atunes, se mueve igual? Mucahs Gracias y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 wenas. yo suelo pescar con siete cañas que las llevo equipadas con doble linea,como explica Josete, al final de esa doble linea un quitavueltas y en el quitavueltas engancho la puntera de 150lb, una braza y media, ya que me han rebentado las punteras del 100lb que biene a ser un noventa, de esta manera tienes el pez a gancho. las cinco primeras cañas coloco un en el centro con una pluma de cristal de yozuri a unas 35 brazas fuera de la estela ke funciona muy bien con los picudos, albacoras y atunaros jamon jamon de los que tiran bastante, alas bandas coloco dos halco una a unas 10 brazas y las otras a unas 14-16 brazas y en los tangones coloco plumas de chendo tipo sardina o el vinilo con la cabeza de helice que funciona muy bien pero en general coloco plumas ya que trabajan muy bien en los tangones. espero ke te sirva de ayuda y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros millas Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Muchas Gracias, la quica. Coño 7 cañas, muchas gracias por la explicación, Lo de doble linea no lo entiendo muy bien.. Soy muy novato pero no entiendo lo de doble linea. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.