SICATODA Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 donde estan mis pececillos? no se si me los han pescado o se han escapado,la cuestion es que hace un par de dias tenia cinco y ahora tengo uno,y dicen que soy novato(parte de razon tienen),pero donde estan . Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 No se han escapado. Se ha actualizado el nivel para que este mas acorde con el nivel de participacion actual. Ahora para conseguir los pececillos hay que postear algunos mensajes mas. Saludos. Citar
andres77 Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 es verdad ya ya solo tengo 2 pescaditos ¿ donde estara el gato? Citar
Jose M. Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Sim`plemente por curiosidad, el preguntar, si existe alguna razon especial para esta decisión. Un saludo, y gracias. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Los pececillos miden el grado de participacion en el foro. Posiblemente cuando se creo el foro, como no entraba mucha gente, el nivel de participacion establecido era muy bajo. Como digo, posiblemente para animar a que la gente posteara. En el resto de foros, para alcanzar un nivel superior hace falta tener un numero de mensajes mayor. Esto se hace para homenajear a la gente que mas participa y son asiduos. A nivel practico en este foro el tener mas o menos pececillos no significa nada. Citar
Jose M. Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Venga, pues gracias por la explicación, y a ver si salen temas interesantes para recuperar esos peces perdidos. Un saludo y buena pesca. Citar
flanagan Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 me paso el sabado lo mismo con dos palometas, pense que las tenia bien clavadas y en la misma orillita se me fueron, como los pececillos de aqui jeje. Citar
SICATODA Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola a todos y gracias por la aclaracion,mas que nada era porque como el foro ha estado un par de dias que no funcionava no sabia si al volber habia hecho esos fallos,benga un saludo a todos y buena pesca . Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 me paso el sabado lo mismo con dos palometas, pense que las tenia bien clavadas y en la misma orillita se me fueron, como los pececillos de aqui jeje. Eso jode mas.... Citar
webwalker Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 me paso el sabado lo mismo con dos palometas, pense que las tenia bien clavadas y en la misma orillita se me fueron, como los pececillos de aqui jeje jajjajajjaja Aún queda el exámen de septiembre para "subir" nota. Un saludo! Citar
SICATODA Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Publicado Septiembre 13 , 2006 Ya soy grumeeeeete . . Citar
mojahilos Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 otia pos es verdad, a mi tambien me han birlao peces( amanazo con inudad el foro a mensajes para recuperarlos) pobrecitos mios lo mal que lo estaran pasado por hay solos y desamparados pd si quereis mangarme alguna factura os la mando y si la abonais os estare eternamente agradecido Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 a mi se me han perdio 2 o 3....jejeje Citar
JANFRIBOGA Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Estos peces están vivos...... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Al que llegue a los 10.000 mensajes le vamos a dar un pececillo especial Os ha gustado, verdad??? Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 mejor me lo enganchais en el anzuelo, a ver si lo saco jejeje Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 :cumple: Como se pesca el bicho de la foto aunque los colmillos??????????????????????? Saludos Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Pues yo con los pececillos no tengo ningún problema pero con las denominaciones... DaRk a quien se le puede ocurrir decir que soy un pescador experto , eres un cachondo de cuidado, que mala lechecilla que tenemos . Yo creo que lo justo para mí sería, "experto en bolos y porras y de vez en cuando en mojarse hasta la cintura en invierno" . Un saludo y buena pesca. P.D. El bicho de la foto no tiene medio bocado, si es que os asustáis por nada, todo lo que no sea papearse un marlin de 400 kg. ... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Jejejeje, y yo 'de elite'. Que me vas a contarrrrrr. :cumple: Si alguien tiene algunas sugerencias para las denominaciones que aqui las exponga. Algo serio porfaplis... Citar
Serran0 Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Q biennn ya soy grumete Salu2 Citar
azote Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 jejeje,tenia 5 y solo me kedan 2 habra ke seguir luchando para pescar mas Citar
azote Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 ah se me olvidaba the dark man como voy a ser grumete si ya soy patron,claro en mi barco saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.