humildepescador Publicado Septiembre 11 , 2006 Publicado Septiembre 11 , 2006 Hola a todos. Pues resulta que quiero hacerle una revisión al motor. un Tohatsu de 40 cv. y en nautica caribe ya no aceptan embarcaciones que no se hayan comprado allí. Sabeis de algun taller al que pueda ir? Gracias Citar
elsant Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola, te dejo el telefono de l mecanico, se llama toni, antes trabajaba para nautica caribe y ahora se a puesto por su cuenta, a mi me reparo en mi antigua embarcacion el motor y estoy contento con el, dile que vas de parte de santi de muebles candela telf.600551743, ya me diras como te ha ido, un saludo y buena pesca, Citar
humildepescador Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Publicado Septiembre 13 , 2006 Gracias el sant, pero ya se la he llevado a ruben, que tambien es ex-mecanico de caribe. parece que sabe lo que se hace. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.