Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues no debe de ser gran cosa si nadie ha oido hablar de ella y eso que me comento el vendedor que con el ultegra funciona de maravilla.

Alguien sabe alguna caña recomendable para surf-casting que no vaya por tramos separados?

Relamente son mucho mejores las que van por tramos?

Gracias

Publicado

Hola AbogadoyPescador,

Personalmente no conozco esa caña, pero si la marca Vega, y me parece que tienen muy buena pinta.

Yo uso cañas Kali y carretes Mitchel... no me van mal.

El tipo de caña que compres depende un poco del espacio que tengas para transportarla. Lógicamente las telescópicas se pliegan algo más y abultan menos a la hora de estar de arriba a bajo.

También te digo que si me comprara una ahora lo harí­a de tramos, pues a fin de cuentas una vez en la funda la diferencia no es tanta y lo que si es verdad esque las telescópicas gastan malas jugadas con la arenilla que queda al plegarlas.

Mi caña grande es una kali Kunnan OldShore.

saludos y buena pesca.

Publicado

Si eres un lanzador medianamente regular , no te pilles esa caña, tiene mejor pinta que material interno.

Yo parti una estrenandola, no da ni con mucho la accion que dice tener y no soy el unico que ha partido esa caña lanzando.

Las 3 tramos son muy superiores en lance a las telescopicas, piensa que no es lo mismo dos uniones que 4 o 5 .

saludos y buena pesca

Publicado

Buenas otra vez,

O sea que eso de aguantar hasta 400 gramos para lanzar nada de nada?

Pues es tarde porque ya la he comprado y mira que se lo especifique al de la tienda que era para lanzar con peso y sardina.

Que se le va ha hacer,

Alguna caña de tres tramos que aguante bien la lanzada con bastante peso?, mi lanzada es por encima de la cabeza.

Gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...