arenayluna Publicado Septiembre 11 , 2006 Publicado Septiembre 11 , 2006 (editado) Vendo: -2 cañas DAIWA TOPCASTER 7000 450hf. Fundas originales,carbono alto modulo,4.5 mts, grip en enpuñaduras, portacarretes rosca, anillas FUJI SIC, accion punta 100-250 gr. -2 soportes para cañas aluminio rojo 1 mt. -1 funda KALI portacañas, con departamentos para percha, etc.. -1 bolsa transporte KALI, con departamentos clasificadores para anzuelos, bajos, etc -1 farola recargable y mando a distancia. -1 silla plegable de paraguas. Ademas, lote compuesto de anzuelos variados, plomos varilla, perlas competicion, desembuchador, alicates, bobinas cola de rata 0.18-0.57, emerillones,y mas cosillas que me dejo en el tintero... Todo el material esta usado, pero en muy buen estado. Posibilidad de entrega en mano en las provinicias de Barcelona y Tarragona. Envio fotos por email. Saludos. Editado Septiembre 23 , 2006 por arenayluna
Pacopesca Publicado Septiembre 11 , 2006 Publicado Septiembre 11 , 2006 me interesarian los titanos y las bobinas dime precio en privado gracias
arenayluna Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Publicado Septiembre 12 , 2006 tienes un privadin....
MIKAELO Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Hola arenayluna, tengo un amiguete, que estaria interesado en uno de los titanos, en la linterna si es de leds, y en los pinchos, aunque de estos necesitaria saber la longitud, si eres tan amable de pasarme los precios, pues agradecido estare.
mufinras Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 Yo también estaría interesado... envíame los precios y, a ser posible, con fotos. ¿Están en buen estado, no? Gracias y un saludo
granizu Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 Hola yo estoyinteresado en una de las topcaster mandame foto y precio plis.
Miembros elbolo Publicado Septiembre 20 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 20 , 2006 hola arenayluna, si le vendes una topcaster a granizu, yo estoy interesado en la otra. Solo dime si es la daiwa topcaster tc 7000-450hf Tambien busco la daiwa jet sports-x s42h Mandame un correo o un privado: [email protected] a ser posible enviame foto y precio Saludos y espero noticias
may Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 (editado) hola, me podria intetresar las bobinas, los pinchos (segun medida?), la funda, y el lote de plomos y hilos, etc... que siempre vienen bien, de la bolsa de transporte me gustaria si es posible ver una foto. y si me haces precio por ese lote? sin contar la bolsa. Un saludo Editado Septiembre 20 , 2006 por may
arenayluna Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Publicado Septiembre 28 , 2006 TODO VENDIDO, GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
Posts Recomendados