arenayluna Publicado Septiembre 11 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2006 (editado) Vendo: -2 cañas DAIWA TOPCASTER 7000 450hf. Fundas originales,carbono alto modulo,4.5 mts, grip en enpuñaduras, portacarretes rosca, anillas FUJI SIC, accion punta 100-250 gr. -2 soportes para cañas aluminio rojo 1 mt. -1 funda KALI portacañas, con departamentos para percha, etc.. -1 bolsa transporte KALI, con departamentos clasificadores para anzuelos, bajos, etc -1 farola recargable y mando a distancia. -1 silla plegable de paraguas. Ademas, lote compuesto de anzuelos variados, plomos varilla, perlas competicion, desembuchador, alicates, bobinas cola de rata 0.18-0.57, emerillones,y mas cosillas que me dejo en el tintero... Todo el material esta usado, pero en muy buen estado. Posibilidad de entrega en mano en las provinicias de Barcelona y Tarragona. Envio fotos por email. Saludos. Editado Septiembre 23 , 2006 por arenayluna Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Septiembre 11 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2006 me interesarian los titanos y las bobinas dime precio en privado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 tienes un privadin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Septiembre 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Hola arenayluna, tengo un amiguete, que estaria interesado en uno de los titanos, en la linterna si es de leds, y en los pinchos, aunque de estos necesitaria saber la longitud, si eres tan amable de pasarme los precios, pues agradecido estare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Yo también estaría interesado... envíame los precios y, a ser posible, con fotos. ¿Están en buen estado, no? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granizu Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Hola yo estoyinteresado en una de las topcaster mandame foto y precio plis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Septiembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elbolo Publicado Septiembre 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 hola arenayluna, si le vendes una topcaster a granizu, yo estoy interesado en la otra. Solo dime si es la daiwa topcaster tc 7000-450hf Tambien busco la daiwa jet sports-x s42h Mandame un correo o un privado: [email protected] a ser posible enviame foto y precio Saludos y espero noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 (editado) hola, me podria intetresar las bobinas, los pinchos (segun medida?), la funda, y el lote de plomos y hilos, etc... que siempre vienen bien, de la bolsa de transporte me gustaria si es posible ver una foto. y si me haces precio por ese lote? sin contar la bolsa. Un saludo Editado Septiembre 20 , 2006 por may Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Septiembre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 TODO VENDIDO, GRACIAS POR VUESTRO INTERES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados