Xoric Publicado Septiembre 11 , 2006 Publicado Septiembre 11 , 2006 Buenas noches a todos. Me animo a registrarme y escribir este mi primer mensaje después de leer las peripecias de unos foreros en la pesca de atún en aguas del maresme (mataró y cercanías). Bien, para empezar os comento que acabo de comprarme una embarcación de 7 m. para paseos con la "family" y pescar en mi tiempo libre. Aunque llevo muchos años navegando y pescando al "curry" en Baleares durante el verano, hasta ahora no he tenido oportunidad de practicar lo que más he deseado, la pesca al currican. He leído bastante sobre el material adecuado para lo que pretendo, y en este foro he tomado buena cuenta de algunos consejos que nos dais a los "novatos". Esta semana compraré el equipo necesario para, si es posible, salir el Jueves o Viernes a por mi primera experiencia. Bueno, sólo he querido presentarme, informaros que me parece un foro muy bueno y de muy alta calidad, y que pronto os iré contando como me voy apañando en mi nueva faceta de "pescador amateur". Saludos a todos Citar
hobbit Publicado Septiembre 11 , 2006 Publicado Septiembre 11 , 2006 Bienvenido; llevo muy poco por aquí y seguro que sé aún menos que tú pero te aseguro que en este foro hay gente que sabe un "huevo" y podemos aprender mucho de ellos... y aportar algo para los que aún saben menos. Yo también salgo con las cañas y la familia , una dificil pero fantástica combinación. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.