Miembros JuanNerja Publicado Septiembre 10 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 10 , 2006 estuve pescando el sabado por la noche desde las tres de la mañana hasta las ocho en el barranco maro y no me comi un vivo pienso que podria ser por el cebo que lleve era calamar y navajas podria ser por que ese sitio necesite otra clase de cebo gracias Citar
andres77 Publicado Septiembre 10 , 2006 Publicado Septiembre 10 , 2006 hola juan nerja pero creo que esta prohibido pescar por esa zona pero si no es asi prueba con algunas guasanas y titas o incluso sardinas Citar
azote Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 hola juan nerja anoche estuve yo alli y mi hijo cogio un sargo 1,200 un pargo 750g,2 pargos de 450 un besugo de 490 gramos pero con titas y gambas frescas yo es la primera vez ke he ido no voy mas eso es un peligro para bajar y ademas esta prohibido,otra cosa cuando vallas no dejeis tanta basura por alli mi hijo estubo el viernes y estaba limpio y tu dices ke estubistes el sabado, y anoche daba asco como estaba aquello,yo no digo ke seas tu pero por fabor no dejeis basuras en las playas ke es de todos saludos y buena pesca, se me olvidaba solo estubimos desde las 11,15 hasta las 2,20 Citar
maxtodoterreno Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 hola juan yo solia ir al campimg de valleniza y he sacado buenas herreras por alli . Eso si estaba en el campimg y pescaba todos los dias y por supuesto no siempre las sacaba. Citar
los piezas Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 buenas, estoy de acuerdo con azote seamos consecuentes con el entorno y no dejemos "basuras" que por la "gente" pagamos los abajo los" basuras" Citar
LINCE-36 Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Juan, pa matarte tio, navajas y calamares, uffffffff capaz que le metes lomo de atún rojo, desde luego, para otra vez te llevas una plancha a bateria o a gas y te las comes, al anzuelo le pones un peaso de tuperware, que si tienen hambre también le metes buenos viajes. Saludos, era solo una observación, jejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.