Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Alguien usa este tipo de profundizador? Yo me he comprado una de segunda mano porque parece buen invento, q tal va? Me lo he comprado para ir con cebo fresco.

Publicado

Eso se usa para el currican de fondo con, señuelo, pescao vivo, con choco vivo, etc.

Pero eso del cebo fresco, no lo entiendo.

Un saludo

Publicado

Hola.

Supongo que se refiere a cebo natural.

Los profundizadores funcionan muy bien......si consigues saber realmente a que profundidad llevas el cebo, teniendo en cuenta el peso del plomo, el angulo que hace la linia, la distancia de metros que dejas detras de linia y la corriente que tienes abajo.

Para pescar debes de andar cerca del fondo........si te pasas pierdes el cebo y es posible que hasta el aparejo.........si te quedas a medias aguas NO pescaras.

Hay que especializarse para pescar a fondo, yo te animo, te saldran grandes piezas.

Importante conocer muy bien tu zona de pesca: roquerios y posidonea, sobre todo pesca en zonas pequeñas, elige una zona aproximada de 2 millas y repasa todas las piedras insistiendo en la zona, es una pesca de insistir.....cuando sabes que estan abajo......es como la pesca de altura.......ya comeran, por que estan ahi.

Un abrazo.

Josepe. :beer:

Publicado

Se puede usar tambien con muestras de hecho nosotros lo usamos y cojemos buenas piezas de abadejos, corvinas, pargos etc etc. solemos usar las bomber B17A en color XSIPK y algun otro modelo si queremos bajar mas y cuando le cojes el truco es super efectivo. prueba y ya nos contaras.

• Miembros
Publicado

A que distancia se coloca el señuelo? Ya sea natural o artificial? Si es natural me ha dicho que la velocidad es a 1 nudo, q os parece?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...