la quica Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 WENAS FOREROS AQUI EN CARTAGENA TODAVIA ESTAMOS LIADOS CON LOS ATUNES Y KE PEDAZO DE ATUNES QUE DA MIEDO ESCUCHAR LAS CARRACAS DESPUES DEL CONCURSO DE CARTAGENA DE CURRI DE ALTURA NOS HEMOS DIVERTIDO A LO GRANDE CON ATUNES DE 30 A 40 KG. COMO TIRAN DE LAS CAÑAS DE 30-50LB. ESTOS BICHOS NO SON LOS DE 20KG YA KE ME SACARON MEDIA BOBINA DE HILO DEL TIAGRA DE 50W ESTE FINDE IREMOS A PROBARLOS OTRA VEZ PORQUE ME QUEDE CON MAL SABOR DE BOCA YA QUE ME REBENTARON TRES BICHOS INMENSOS YA OS CONTARE Citar
la quica Publicado Septiembre 10 , 2006 Autor Publicado Septiembre 10 , 2006 wenas este viernes sali a pescar en el "novocor" calamos sobre las ocho tras un rato de aburrimiento decidimos hacer boca y al terminar sobre las 13:40 una picada en la caña larga tras 10 minutos de combate una preciosa albacora "bonito del norte" en este caso "bonito del sur" de 11kg a bordo ke alegria nuestro primer bonito del norte seguimos caceando sin exito en busca de los atunarros. Si puedo colgare las fotos del bonito y del atun de la semana pasada un saludo a todos los foreros. Citar
Daninator Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola amigos, asi como me he enterado el pescado esta mas al norte! unos amigos de Campello sacaron varios jamones la semana pasada y una llampuga de 15kg! Ha llegado el tiempo que por lo visto teneis que venir a nuestra zona..... Un saludo Daninator Citar
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Publicado Septiembre 12 , 2006 (editado) wenas otra vez este finde han estado la cosa floja creemos que por la luna pero hubieron algunas picadas estabamos por la zona "el Paupi, el andocle y algunos buenos amigos mas de san pedro" y desde mazarron "el wagiro"donde iba Carrillo del Dulce nombre .solo se sacaron dos albacoras y a un compañero de cartagena que iba por mi aleta le partieron la caña asi que esperando este finde para ver si a cambiado la cosa. un saludo nuevamente y esperemos que sean favorables las capturas Editado Septiembre 12 , 2006 por la quica Citar
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Publicado Septiembre 12 , 2006 aqui os dejo algunas fotos de capturas de estas semanas pasadas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.