la quica Publicado Septiembre 7 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2006 WENAS FOREROS AQUI EN CARTAGENA TODAVIA ESTAMOS LIADOS CON LOS ATUNES Y KE PEDAZO DE ATUNES QUE DA MIEDO ESCUCHAR LAS CARRACAS DESPUES DEL CONCURSO DE CARTAGENA DE CURRI DE ALTURA NOS HEMOS DIVERTIDO A LO GRANDE CON ATUNES DE 30 A 40 KG. COMO TIRAN DE LAS CAÑAS DE 30-50LB. ESTOS BICHOS NO SON LOS DE 20KG YA KE ME SACARON MEDIA BOBINA DE HILO DEL TIAGRA DE 50W ESTE FINDE IREMOS A PROBARLOS OTRA VEZ PORQUE ME QUEDE CON MAL SABOR DE BOCA YA QUE ME REBENTARON TRES BICHOS INMENSOS YA OS CONTARE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 wenas este viernes sali a pescar en el "novocor" calamos sobre las ocho tras un rato de aburrimiento decidimos hacer boca y al terminar sobre las 13:40 una picada en la caña larga tras 10 minutos de combate una preciosa albacora "bonito del norte" en este caso "bonito del sur" de 11kg a bordo ke alegria nuestro primer bonito del norte seguimos caceando sin exito en busca de los atunarros. Si puedo colgare las fotos del bonito y del atun de la semana pasada un saludo a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Septiembre 12 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola amigos, asi como me he enterado el pescado esta mas al norte! unos amigos de Campello sacaron varios jamones la semana pasada y una llampuga de 15kg! Ha llegado el tiempo que por lo visto teneis que venir a nuestra zona..... Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 (editado) wenas otra vez este finde han estado la cosa floja creemos que por la luna pero hubieron algunas picadas estabamos por la zona "el Paupi, el andocle y algunos buenos amigos mas de san pedro" y desde mazarron "el wagiro"donde iba Carrillo del Dulce nombre .solo se sacaron dos albacoras y a un compañero de cartagena que iba por mi aleta le partieron la caña asi que esperando este finde para ver si a cambiado la cosa. un saludo nuevamente y esperemos que sean favorables las capturas Editado Septiembre 12 , 2006 por la quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 aqui os dejo algunas fotos de capturas de estas semanas pasadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Septiembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.