Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me gustaria instalar una nevera en mi embarcacion, q no tiene toma de puerto -220- pero para que estubiera siempre funcionando, enfuchada al pantalan x ejemplo. Sabeis de algo ????????? antares 6.50 fuera borda ( ya la e comprado ya os dire como va )

Publicado

El problema que le veo, es que estos trastos no mantienen una temperatura interna, sino que echan aire con una especie de ventilador y te rebajan respecto a la del interior. En este caso, la temperatura de dentro bajarí­a hasta 20 grados respecto a lo de fuera. Pero claro, en verano, que es cuando apetece, ¿a cuanto os poneis allí­? ¿a 40? ¿45? 20 grados por debajo de temperatura ambiente es tomarse el refresco a 25 grados. Entre eso y nada, pues siempre es una mejora, pero creo que como nevera te decepcionarí­a. Yo me hice la misma pregunta hace tiempo, y para tener algo que enfriara, me tení­a quendejar bastante más pasta, e ir con mucho ojo con el tema baterí­as, claro, que no es cuestión de quedarse tirado en medio de la nada tras una mañana al besugo.

Publicado

no teneis ninguna idea, no se podrian dejar enchufadas al pantalan mientras el barco esta en amarre y luego la enchufas a salida de 12v de la embarcacion, ????

Publicado

Yo tengo una electrolux, que va a 220v,12v,y gas.

Si la que tienes es solo a 12v, te buscas un transformador y ya esta.

Pero si lo que quieres es tener bebidas bien fresquitas,si tu barco tiene vivero metes las bebidas en el vivero, y sin preocupaciones, y si no una nevera de las de playa grandes, dos bolsas de hielo, y te dura todo el dia, y si no congelas un par de botellas de agua en tu casa, con agua del grifo y tienes hielo para la nevera tambien.

Pero cuidadin con la nevera a 12 v que tira mucho de la bateria y te puedes quedar sin esta, y en la mar no se pueden dar rachas como a los coches.

Enga un saludo,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...