QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 10 , 2006 Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 Llampugueitor quetal un saludo dile a forstamp que tu no te escondes que has estado en los matorrales, el que sepone gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros richart Publicado Octubre 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 Señoras y Señores he vuelto he estado muy liado y tenia la pagina un tanto olvidada. Como van esas llampugas? Yo m'agagondeu y maria las 3 ultimas salidas ni puta toc, es increible,no me habia pasado nunca ya estoy por dejarlo esto es una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora creo que tendremos que probar el Jigging me han dicho que sacan muchos verderols. Pero bueno ya os contare. P.D:SALUDOS Y ALBACORAS PARA TODOS (CRIC-CRAC-CRIC-CRAC) SA MADONA DE BANYUL VA TENIR UNA GRAN VENTURA A SA REGATA DES CUL LI HI VA NEIXER UNA LLETUGA NO EM TOQUIS ES MORADUIX, TOCA'M SA MORADUIXERA, NO ME VENGUIS PER DARRERE, VINE PER DEVANT QUE ES FLUIX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forstamp Publicado Octubre 10 , 2006 Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 Hombre richart, cuanto tiempo sin verte. Espero que el viernes te apuntes a la cena y así te veremos la cara. Dónde has estado estos días, tenías algún campeonato??? Bueno, decirle a Xilque que nos de la señas del Arca de Peter, que Alcudia es mu grande. Y a los palmesanos y gente de toda la isla que se apunten, que hay albacoras para todos!! pd. Este hombre, por qué no se muere? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Bueno, en principio reserva para 7 personas, alguien mas???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Hola fores ystam ya as encontrado a yulio por que la cena ya esta aqui .Xiguelin el!!!!!!!!!!!!!!!! SITIO PFA : PD. ERAN SET QUE LA GONTARAN I ENCARA PIXABA TOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forstamp Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Que hay Kim? Julio vendrá por la tarde al Cocodrilo y de allí nos iremos a la sena. Vendrá bien preparado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros richart Publicado Octubre 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Querido Forstamp,has acertado!! He estado en el OPEN DE PESCA DE TUTES I CABOTS celebrado en las prestigiosas aguas de Can Cap de Bou!! Toda una experiencia para mi porque nunca habia visto salir tanta mierda de la Albufera,pero en fin estuvo bien consegui quedar 3º y gane 1 caña de pescar mabres.(un gran trofeo teniendo en cuenta que solo participabamos 4) En fin ahora ya nos estamos preparando para el siguiente que es este mes de diciembre en aguas de formentor y intentare batir mi record 1 boixacriada de 1,9kg. CRIC-CRAC-CRIC-CRAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros richart Publicado Octubre 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Por cierto la morruda navega de puta madre!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Xilque.por lo que leo en el foro la gente no se aníma no será por lo que te dije,que el jueves es fiesta y mucha gente hace puenting.No se si convendría aplazar la cena al próximo fin de semana?Solo es un apunte. Bueno estamos en contacto y espero que digas cosas. Un saludo a todos. Pd.Richart,menos campeonatos y menos morrudas y da la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Me parece buena idea , traslademos la cena al siguiente viernes, por que no veo tampoco que la gente haya confirmado, si a todos os parece bien, el mismo plan queda para el viernes que viene! Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llampugueitor Publicado Octubre 14 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 Buenas KIMMMMM!!!!! que tal todo???? he estado desaparecido un buen tiempo ya que ahora tenemos muchisimo trabajo y ademas sigo teniento la barca en el taller y no tengo nada nuevo que contarles "tot es vell i mal de coure"! Que tal la pesca???? habeis dejado algo de pescado pa cuando me arreglen la barca???? todavia se cogen llampugas???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 HOLA a tutom Gampuqueitommm,de lo que me preguntas,por el norte regular,en cambio por Andraxt las hemos localizados el viernes muy tarde sobre las 19 h.y con fuerza 4-5 entre Santelm y Andraxt tuvimos picada doble y segunda pasada picada triple total 5 llam.abordo lo importante es localizalas dimos lapesca por terminada un gran saludo y abrazo de QUinnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Kim ,la gente que no te conoce se pensará que eres un puto CKAC de la pesca,deja ya de dar clases de pesca que no tienes ni puñetera idea,lo tuyo es el GANCHO. Pd. Xilque,este viernes hay cena pase lo que pase, un saludo a Tutom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros portenya Publicado Octubre 16 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Estoy contento de leer que va bien la pesca por la zona de Andratx y Dragonera, ya que es la que Yo frecuento, enorabuena por las capturas QUIN. A mi me abordaron el mes de Mayo frente a Cap de Mar y tengo la embarcacion en reparacion a los astilleros Menorquin en Mahon, espero recuperarla pronto y volver a las andadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Que tal portenya me alegra contactar con alguien que se conozca la zona para poder hacer algunas pescadas en equipo ya que me gusta participar con gente. yo soy nuevo en esta zona PD. Yo no trato de dar clase solo cuento lo que me pasa Unsaludo siquieres te mando el tel. TRES CAIRES no seas malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forstamp Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Doy fe de lo que dice Tres Caires. El Sr. Quin Barragan sólo sirve para dar gancho y marcarse unos pasos de Reggaeton. El viernes, si vamos al Latino, os lo enseñará. Y no intentes dar clase de pesca, que todavía no sabes ni sacar serranos. PD. Viene Julio a la cena?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 forstamp y 3 caires bais al imfer por mentirer sabes que si has pescado algún Carotxes por que yo te he llevado o¿ No te enseñado y llevado al sitio de los cap-rochos? P.D. pesco como bailando el reggeton. Adivina adivinazda Si me adivinas lo que tengo en las manos te doy los cascarones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Octubre 17 , 2006 Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 Pues volvemos al ataque!! que os parece este fin de semana?? el viernes?? apuntaros e iré contando otra vez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Parece que la gente no tiene muchas ganas de cenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 xilque.apunta. tres caires,kim barragan "te la chupa",forstamp,Julio,S'arangar,Maya,aqui ya somos 6,donde será la cena???en el Arca de Peter??? donde esta???a que hora??? Pd.Richart, da la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 TRES CAIRES !!! ... mare que't va.... que passa nen? aquí un del principat del 'sector joyero' ... No dissimulis que a tu lo que t'interessa és el sopar i el cachondeo... res de pescar ni que collons Venga nen, una abraçada desde l'altre cantó del xarco. Que us vagi bé la trobada!!! Suposo que no heu convidat al torrecollons del Okapi ... que desde que te el barco nou no es relaciona amb el pueblo raso Salut, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Un saludo avi tinc el barco Catalina II devore el Tres Caires que faig ??li pec foc??? o que.El Okapi segur que vindra domes al sopar,despres ya vorem Una abrassada i un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Abans de fotre-li foc treuli els fardos ... i després organitzem la 'KDADA FUMETA EN NORTE DE MALLORCA'... pero muy muy muy al norte ... por encima de las nuves... Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forstamp Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 El viernes ya tengo las albacoras preparadas y a lo mejor vienen a la cena... Quimmmmmmmmm!! Prepara la lejia y el estropajo. Avi, com anem per La Mallorca Peninsular... JE JE Records al Carod, i cony!! per qué no agafeu un avio el divendres... Mecagon redeu PD. Julio ha confirmado su presencia. PD1. Richart no se te ve, apúntate cony y nos deleitas con Tus glosas. PD2. Shakira me ha dicho que va a hacer horas extras. PD3. Celia, Quim sólo sabe dar gancho y bailar reggeton, de pescar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
QUIN BARRAGAN Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 voltros sois como los pescaos!!!!!!!! moreis per se boca sino vindre Llulio res d res. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.