andres77 Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 me registre es este foro el 17 de diciembre y hoy dia 6 de septiembre me he dado cuenta de que el foro tiene chat. que inutil soy con los ordenadores pero bueno parece que tampoco va porque no hay nadie conectado nunca Citar
Tenca Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Buenas andres yo tambien lo he provado varias veces y no encuentro a nadie pregunto y si se dijera un dia y una hora para conectarnos yo creo que seria lo mejor. saludos. Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 PERO EL CHAT FUNCIONA?? A MI NO ME VA O ES QUE DEVO SER MU NEGAO!!! Citar
drogueret Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 estoy con vosotros, nunca encuentro a nadie enchufado, a ver si quedamos a ciertas horas,y asi podemos coincidir algunos por aqui. un saludo Citar
andres77 Publicado Septiembre 8 , 2006 Autor Publicado Septiembre 8 , 2006 he drogeret conectate en el chat y nos vemos ahora Citar
gaucho Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 ¿como se hace para conectarce al chat?soy el mas negao entre los negaos. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 Esta puesto como tema fijo en este mismo subforo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=5767 Saludos. Citar
gaucho Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 Gracias dark , ya mismo lo intento!!!!!!! Citar
gaucho Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 Listo lo que pasava era que no tenia el java, bueno ahora a provar..............gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.