leo_mantra Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Hola buenos dias, soy comercial y me voy la semana que viene a Malaga a trabajar, me hospedare en un hotel que me han recomendado en Torremolinos, para estar mas cerca de la playa (Hotel a 100m). Evidentemente y tras la serie de PORRAS que he conseguido, no pierdo la esperanza y me voy a llevar mi equipo de pesca. Seria alguien tan amable como para decirme lugares para Pescar por la zona o al menos pasar el rato libre con mis cañas, y para la compra de cebos ( recomendarme algun cebo ), y por donde estan esas tiendas. -¿Hay algun espigon en Torremolinos desde donde tirar? Gracias Citar
andres77 Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 bueno en torremolinos te puedes apuntar otra porra. pero si quieres pescar en espigones puedes ir a torrequebrada o las playa es mixta y de ves encuando da sorpresa o el puerto de cabo pino en marbella en el espigon de huelin tambien se esta sacando pescado aaaahhhh espera que piense .en puerto marina tienes otro espigon. los cebos yo le soy muy fiel a la tita, playas ,americanas, hermitaños,sardinas por fuengirola y marbella tienes tambien buenas playas tienes tambien buenas playas en la carretera de cadiz que se llama heroe de sostoa tienes las dos mejores tiendas de pesca en malaga una neptuno esta pasado la wolvagen y mas palante en unos de los laterales deuna gasolinera bp tienes punto pesca hay aguna mas pero te vas a liar y no la vas ha encontrar Citar
leo_mantra Publicado Septiembre 7 , 2006 Autor Publicado Septiembre 7 , 2006 Muchas gracias Andres77, me acercare a algun espigancete a ver si consigo algo, si desde la playa ya la tengo apuntada (la porra), intentaremos desde otro lugar. El viernes que viene que vendre de viaje ya te dire como quedo. VIVA LA QUINTA DEL 77¡¡¡¡¡¡ Citar
frasansu Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 En Puerto Marina, te puedes entretener, y en la parada de autobuses de Torremolinos,encontraras una tienda que tiene de todo, ademas, los de la tienda, saben pescar, y son de los que cojen. aunque a Torremolinos no se viene a coger pescao, so manta, se viene a otra cosa. Enga que lo pases bien. Citar
andres77 Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 ostias es verdad que se me olvido en torremolinos tienes la tienda noche y dia que es otra de las mejores .la verdad esque tengo la cabeza porque estan pegada a los hombros Citar
maxtodoterreno Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 en torremolinos puerto marina y el espigon que hay entre playamar y el bajondillo hay creo que estaban sacando algo,tienda la mas cerca la parada de portillo estacion ,mira que mandarte a fuengirola illo lleva comision eh,es broma Citar
leo_mantra Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Publicado Octubre 2 , 2006 PORRA QUE HICE PERDON POR TARDAR TANTO EN CONTAR TODAS LAS CAPTURAS: -1 nada -3 porras para casa Citar
Snowevil Publicado Octubre 18 , 2012 Publicado Octubre 18 , 2012 Mañana voy de papeleo a fuengirola y queria ver si echar las cañas por alli...pero viendo en 2006 se estaba "sacando algo" o nada... no quiero ni saber lo que se sacará ahora como esta la cosa xD piedras xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.