Peixet Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 (editado) En mi ultima compra se me ha ido la mano... y me sobra una bobina de trenzado Power Pro 300 yardas (274 metros). Está en su caja original, sin abrir. Te hago una rebaja y no te cobro gastos de envío. Si estás interesado, mandame un mensaje a mi dirección de correo. Editado Septiembre 24 , 2006 por Peixet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 6 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2006 peixet de cuantas libras son los trenzados? y por cuanto me los dejas, me da igual uno que otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2006 Hola Adolfo, te paso un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2006 El Power Pro sigue a la venta... Lo vendo muy bien de precio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 8 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2006 Es de color amarillo o verde?, que diámetro? Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2006 Hola JuanCGF Te mando un mensaje. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2006 Pues eso, que el Power Pro sigue a la venta... Lo tengo barato... oiga !! Tambíén vendo trenzado 300 yardas de Tuf Line XP Nuevo, en caja original y sin abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jomaju Publicado Septiembre 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 9 , 2006 Hola, Peixet. Me puedes decir diametros y precio? Gracias Un saludo y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2006 Hola jomaju Te mando un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 hola peixet, mandame un privado con el precio, el diametro y el color. por fa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Vale, te acabo de enviar un mensaje con los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Amigo Paco la transferencia ya esta realizada, solo espero que me mandes a la dirección que te he mandado, el hilo amarillo de 30 libras. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Hola JuanCGF, Todo OK. Te mando el trenzado por correo URGENTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Muchas gracias Paco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Ayer me llego sin problemas, tu envio. Gracias Paco por todo y un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados