Matador Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 buenas tardes estoy apunto de comprar una antares 650 fuera borda del 2005 con 58 horas de navegacion, motor 90 cv 4-t i.e mercuri, gps color, sonda,emisora, en perfecto estado, por 23.750 € que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 Buena embarcacion, la has provado? es gasolina no? las beneteau son grandes embarcaciones no he oido quejas de nadie... a por ella amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 es gasolina, pedian 24.500 y alfinal me la deja en 23750, es un particular, d precio me parece bien, q opinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 Yo creo, en mi modesta opinion, q el barco es muy bueno, el motor suficiente sin alardes, casco del año pasado y te la dan equipada de tecnologia, q la disfrutes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 La moda esta en embarcaciones con motores fueraborda, son rapidas, y silenciosas, aunque no quiero cambiar las ideas a nadie, por poco mas yo me compraria, una embarcacion con motor diesel, asi soy yo de raro, pero donde se pone un motordiesel, nada , son mas ruidosos, mas lentos, mas pesados, pero yo soy de los antiguos, una embarcacion diesel bien cuidada siempre vale dinero, pasen los años que pasen. Pero pa gustos los colores. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Septiembre 6 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2006 hola de precio la veo bien ,es buen barco , ahora de motor la veo un poco pobre, para esa embarcacion un minimo de 115 cv o 130 caballos, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 6 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2006 hola de precio la veo bien ,es buen barco , ahora de motor la veo un poco pobre, para esa embarcacion un minimo de 115 cv o 130 caballos, Pienso lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.