nes_torito Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 (editado) olaaa el otro dia n la playa de huelva vi bailas saltar a 5 metros de la orilla y un pescador a spinning las saco jajaja tngo ya ekipo para pescar con este tipo de pesca, kiero saber si desde orilla es mejor vinilos, rapalas,y si es mejor echarle esencia de sardina o no echarle nada, gracias, tngo una rapala de mas o menos unos 7 cm esa es buena para pescar? es una baila con los colores = y todo....gracias Editado Septiembre 4 , 2006 por nes_torito Citar
webwalker Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Hola nes torito, lo mejor que puedes hacer es hacerte "amigo" de ese pescador de spinning. En un sólo día seguro que aprendes más que leyendo muchos artículos y libros. Seguro que te enseña gustoso. Eso sí, no le pongas la cabeza como un tambor! Mientras te "haces amigo", para empezar es mejor que le eches un ojo a la página principal, hay unos articulos de iniciación que te vendran bien para ir entrando en materia. Un saludo! Citar
nes_torito Publicado Septiembre 5 , 2006 Autor Publicado Septiembre 5 , 2006 gracias tio jaja,, yo el otro dia esq habia en matalascañas(huelva) bailas a 5 metros de la orilla y un xabal las saco con un pez de vinilo alargado....y me dio la pika de enpesar a utilisar esta tecnica desde orilla, para eso e comprado bolla de aguas y vinilos, con eso basta en verdad xq yo creo q desde orilla las rapalas y cuxarillas mas grandes q vinilos en verdad es para buenos bicharracos y puede q pesque menos, weno saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.