Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buena pescata de doradas esta tarde desde las 14:00 a las 16:00 en huelva el compañero jose dominguez una pedazo de dorada de3.120kg y varias mas de 700g y una baila en ahi va una fotito yo me tuve que comformar con dos pero pasamos una buena jornada de pesca y mi tubertini ha tenido un buen estreno

Publicado
:coche: sabado 9 de septiembre dos doraditas de unos 800 gramos con coreano y la otra con playa ,usando volantines de tres anzuelos sobre una distancia de 110 metros y encuanto a esparrat estas seguro que era una dorada ,por que de ese tamaño creo que pasa a ser un tiburon.macho enhora buena eso no se consigue ni con una tita de kilo y medio.aver si pones unas fotos porque cuando se pesca una pieza de esas no se puede dormir uno sin hacer unas fotos a esas pieza. es que tengo curiosidad no he visto una de esas en la vida.
Publicado
:blink: hola braulio podrias decirme donde entran esas mabritas porque llevo dos años que no pillo ni una mabra,doradas si pero mabras como si hubiesen desaparecido ni una como no sea en la zona de la malva. un saludo y buena pesca a todos.
Publicado

Hola a todos! A mi también me gustarí­a tener el placer de ver una fotito del doradón ese, no es por desconfianza ni nada que quede claro, yo no he visto una dorada de esas caracterí­sticas ni por internet.

saludos :blink:

Publicado

ayer he pasado a ver el final del concurso social de cunit, y un amigo , que gano por sierto, a sacado 20 piezas en 4h, total poco menos de 3kg de pescado, 85% marbras.(bravo david si lees esto)

saludos

Publicado
:bienvenido: bendito seas compañero que suerte teneis los de esa zona porque por la mia braulio hace ya unos años que mabras ni por la tele no se que pasa con el fondo del mar pero ni una aunque las doradas si que es lo que me estraña porque si entran doradas porque no mabras.antes era al reves pero poco a poco cada año queda menos pesca al final terminaremos comprandonos un barco para pescar algo decente los de esta zona un saludo y buena pesca .
Publicado
:bienvenido: braulio la zona de la pobla la has tocado has pescado alguna mabra pues eso es lo que me refiero que no se que pasa pero esta esterminada de mabras .
Publicado

un amigo mio , ayer lunes sobre las 20h. una dorada muy guapa de 1kg400 en cunit con tita (calando a unos 300m.)

yo, entre las 23h y la 1, 3 marbras guapas con lombriz

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...