YoBaRRo Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Hola, desde hace tiempo practico la pesca a corcho o lanzando, pero spining solo probe una vez en un pantano (si spining es eso de lanzar y recoger con señuelos) y me gusto bastante, queria saber si hay algo parecido para peces como el dorado o jureles, algun artificial, vinilo o lo que me pueda servir, gracias. Citar
humildepescador Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Ju ju ju, Si esos peces estan creados para el spining Comprate un popper de unos 15 cm para los dorados y una cucharilla ondulante de 4 cm para los jureles y veras Citar
YoBaRRo Publicado Septiembre 5 , 2006 Autor Publicado Septiembre 5 , 2006 Tendre que probarlo gracias, toy mu verde con esto del spining, solo lo probe un dia en un pantano y na mas, lo mejor seria con kom ose yamaba... buldog o torpedo... no me akuerdo, una especie de boya para que no se vaya al fondo o mejor algo de plomo y ir recogiendo y ya esta? Citar
humildepescador Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 UF, a ver, con los peces artificiales no se suele usar buldó. eso es para los vinilos. De todas formas, en la página principal hay un articulo de juan jove que lo explica todo muy bien. Lo de la recogida va en dias, y en la agresividad o no de los peces. Citar
YoBaRRo Publicado Septiembre 6 , 2006 Autor Publicado Septiembre 6 , 2006 Ok, a ver si lo veo y le pego un vistazo thnx. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.