Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno o yo soy mu torpe :bienvenido: o en la dichosa lupita no encuentro na de na, asi que pregunto...

Alguien me puede indicar de algun articulo o pagina o lo que sea, donde vengan bajos de linea especificos para pesca a fondo en roqueo desde embarcacion, bien explicados y con foticos..??

Os dejo algunas claves:

-Poca profundidad, menos de 25 metros

-Cerca de la costa, voy en piragua

-Suele haber poca corriente de fondo

-El pescado suele ser pequeño, no mas de 1 kilo :bienvenido: Ya quisiera yo que mas.

Es que me estoy iniciando en pesca desde piragua... y me gusta la experiencia, hasta que me haga con una zodiac..

Muchas gracias a todos :bienvenido:

Publicado

Yo sigo buscando en espera de vuestra ayuda... he encontrado algo en ajupesca.. como montar un chambel

www.anjupesca.com/chambeles.htm

pero tengo una duda porque los anzuelos son tan pequeños, no se pueden poner mas grandes del 2 o del 3 ?

Publicado

jusonet, con la piragua intentarí­a dos técnicas: el curri ligero y pescar al rolo herreras.

Con el curri, tendrí­as la ventaja del nulo ruido de motor. Supongo que mantener velocidades de curry lento no son problema en una piragua. Peor es el jigging :beer: .

Para el rolo con las herreras, con dos o tres cajas de coreanas plomo corredizo de unos 30 gr a 100 gr en función de la corriente y un anzuelo creo que las opciones son buenas. Y lo mejor, te puedes ir donde estén entrando las herreras. Los Rubios, Fuengirola, Marbella, etc.

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...