Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pescatas así­ ponen los dientes largos a cualquiera. Felicidades a los dos, mamones!!! yo tengo un mono de llobarro que lo flipas, neng!! pero pronto caerá alguna :beer: lo presiento :beer:

Publicado

empieza la bass mania :045: bonita mañana la del viernes,nada que ver con los sabados y domingos infestado de gente plasta que parece que no han visto un lago en su vida.empiezan a ponerse activos,clave sobre 12-15 achigans medianos,me alegre la vista con un jopo presioso :beer: ,a la vuelta en la gasolinera me dejaron abierto el surtidor de gasolina y llene el deposito por la patilla :bowdown: no estubo mal la mañanita :052:

dscf2082sa0.jpg

dscf2083vk4.jpg

dscf2084mp8.jpg

dscf2086df8.jpg

salu2 a todos :beer2:

Publicado

A ver si vuelvo a ese lago. Solo he estado una vez y lo pasé pipa.......Enhorabuena Maresmeños!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Publicado

Preciosos basses maresmepower!!!!!!.

Yo tuve el año pasado la suerte de pescar un dí­a entero en este lago y la verdad disfruté como un enano. Por el tamaño que tienen habrás disfrutado bastante en las recogidas.

Por cierto preciosas fotos, me gustan mucho.

Un saludo!!!!!!.

Publicado

eiii.....k tal ;) .este sabadito fuimosss aechar la cañitaa mi company i yo....... con bastantes picadas pero con pocas clavadas :beer:

luupict0027nh3.jpgoblapict0032yd4.jpg

kedaos como se clavo..la oblada,por la popera del medio,curioso no! ... :052:

saludos y buena pescataa :beer:

• 2 semanas despues...
Publicado

Un par de dias en el delta visitando mis cotillos :) nada mas llegar malas noticias,no podemos cruzar el rio con el remontador,habrá que pescar en el margen izquierdo.No problemo,esta lloviendo y me da palo,me quedo en el carro a ver si amaina,el pechu le echa un par,se embucha el poncho y a los 3 lances....pech7ai5.jpg

embocadon tremebundo,no vale la pena soltarla,se ha dañado la agalla y sangra :( ,mañana comeremos un poco de pescado :)

pech8xh8.jpg

nos ponemos a darle y al rato......

pech9aq5.jpg

pech10gi7.jpg

lubina mas guapilla al canto,eres un mamon pechuga,putos megabasses esperate que me lleguen que te vas a peeeeerrrr,megabass 2, rapala+otros 0

suerte que le picó otro llop mas grande y se lo arrebató :beer::030: ç

compremos algunos sucedaneos a precio de cojon de mico :blink: ,pasemos la noche en la caravana y al otro dia vuelta al ataquer al otro margen del rio,lloviendo pero nada puede parar al maresme tim :ok:

vicwq5.jpg

la unica que quiso jugar conmigo :cry2:

el p...pechu dando mucha caña...no se puede enseñar nada....perdí­ la cuenta de las que sacó,aqui unas fotillos,todas volvieron al aguita :beer2:

pechhi7.jpg

pech2rt4.jpg

pech3xa9.jpg

pech4pw7.jpg

pech5ep6.jpg

pech6di0.jpg

y ya no quise hacer mas ;) ,habrá que pillarse un poncho de esos.......bueno amigos,salud y buen retorno de las vacances :D

Publicado

:D;)

aqui unos bassitos de un charco pegado a casa,mientras se hacia la barbacue fuimos a echar 4 lances.

El charco es pequeño,aunque nunca a estado vacio,aguanta los veranos de pm.tiene basses pequeños y alguno gordo ,pero esta muy presionado y es dificil cojerlos..hay algunas carpas entre 2-4 kg,dificiles de pescar.. este charco lo vaciaran en breve por que pasa el AVE por encima,queremos ir de vez en cuando para trasladar esos peces a otro sitio :pescando:y que puedan crecer :ok: son pequeños pero rechonchos los cabrones,se ceban en superficie a saco :D

69090393uq1.jpg

un amiguete del tim maresme

44178712xy4.jpg

50818943oi3.jpg

6-1-0 eh pechu,jejej......pero el que se te escapo a ti era majo, majo....o era un ramote? :D:D

Publicado

Ya veo que tambien os lo sabeis pasar en grande, eh?? me encantan vuestras fotos :bienvenido::D

Es una lástima que os fuerais tan pronto del delta, para nosotros domingo y lunes fueron los mejores dí­as, estuvimos ante una orgí­a de ataques :ok: y no eran lubis peques precisamente :saludando: (mpower, ya sabes dónde :D )

Cuando pueda cuelgo mis fotos.

Saludos companys!!

Publicado

Vaya pique que llevais eh!

Maresmepower....... te ha salido un alumno aventajado :baile:

Estais tan locos como nosotros,no os para ni la lluvia. :D:D

Enahorabuena por las capturas :no:

Los megabasses que los pillarias en ebay,no? :089:

saludos companys :D

Publicado

Enhorabuena chulas fotos y capturas, yo estoy con la mudanza y la ausencia de internet ni miro el foro ni me acerco al agua......a ver si me saco los compromisos y a darle caña pues se nota que se va caldeando la cosa!!!!!!!

Saludos maresmeños!!!!!!!!!!!!!

• 3 semanas despues...
Publicado (editado)

pechuga deja ya esos basses de plastico,mira que pescaitos empiezan a aparecer por el delta,sabes lo que son o ke?juijuijuiii....gracias santi(gorgull)por esas afotos,un saludo amigo :):(

lucha203bd1.jpg

salutes :wacko:

Editado por maresmepower
Publicado (editado)

la mae que te pariooooo!!! jejejeje!! ke me los estás espantandoooo!! :bienvenido::bienvenido::pescando2:

ssshhheeeee kiteeeee!! dejelo ahí­iiiiiiiiii!!

!!FELICIDADES!!... y de palometones que???

Editado por X-Spinning
Publicado

Eres un crack!!! felicidades por esa captura :pescando: , ya tengo ganas de sacar uno de esos y oir el carrete sacando humo ;) .... como van los llops?? está flojita la cosa, eh??

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...